• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Virus y troyanos en el receptor

W

workmaker

Usuario VIP
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
130
Reacciones
32
Puntos
46
Buenas , no gana uno para disgustos. He instalado reciente mente varios Skins y algunos Picons y hoy me llega un mensaje del proveedor de internet que estan recibiendo quejas sobre acceso no autorizados a sistemas informaticos de otros usuarios . Si instalo algun firewall se puede saber que programa me esta realizando esta labor o instalo de nuevo la imagen ?

Gracias por vuestra comprension.
 
yo instalaria una imagen nueva y cambiaria todos los datos del servidor y por si acaso no instales mas skin
ponle seguridad al deco
 
Tengo segun vodafone saturado el puerto 80,cuando desconecto el el cable de red del deco disminuye el trafico,y sin poner puerto en el nat del router puedo visionar en la casa del campo.
Puede estar esto relacionado con lo que comenta el compi workmarker.
 
Atrás
Arriba