• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tuenti lanza una tarifa con 1 GB de datos y 50 minutos en llamadas por 9 euros

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
fotonoticia_20130125091901_800.jpg


MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El operador móvil virtual de la red social Tuenti, propiedad de Telefónica, ha lanzado una opción en su tarifa de 1 GB, que incorpora 50 minutos de voz con establecimiento de llamada incluido por un coste mensual de nueve euros.

En esta tarifa, sólo disponible para contrato, el resto de las llamadas se tarifican con un coste de tres céntimos el minuto más el establecimiento de llamada, ha precisado la compañía.

Esta opción se suma a la tarifa de 1 GB de datos por seis euros y 3 GB por 15 euros al mes. A todas las tarifas hay que añadirles el IVA.

Por otra parte, Tuenti móvil regalará hasta 50.000 tarjetas SIM de prepago, que enviará sin coste alguno al domicilio, y los usuarios que la activen y realicen una recarga de saldo de 20 euros o más antes del 21 de febrero de 2013 podrán beneficiarse de un bono de datos mensual de 1 GB gratis.
 
Es muy buena tarifa yo he probado el internet de tuenti y va como la seda.
 
Actualmente es mi compañia desde hace un año y he notado el ahorro. La recomiendo y si alguien quiere mirarla estaria bien que se pusiera en contacto conmigo mediante mp xq por traer a gente a tuentimovil descuentan 10€ a ti por venir a la compañia y otros 10€ a mi jejeje asique un mes gratis.
Un saludo
 
no se deben reflotar hilos tan antiguos ¬¬
 
Atrás
Arriba