• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


La cage

F

fanatics

Miembro de Lonas
Registrado
7 Oct 2011
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
64
Buenas noches, cambiando el ventilador a mi dream y de enchufar y quitar de la corriente en una de esos me ponia en la pantalla error y parpadeando el led muy rapido y de ahi no pasa, alguien sabe que le puede pasar y como resolverlo

Saludos y muchas gracias por adelantado
 
Buenas noches, cambiando el ventilador a mi dream y de enchufar y quitar de la corriente en una de esos me ponia en la pantalla error y parpadeando el led muy rapido y de ahi no pasa, alguien sabe que le puede pasar y como resolverlo

Saludos y muchas gracias por adelantado

Puede ser que se haya bloqueado. Tendras que resucitarlo con el cable nullmodem y el Dreamup cargarle asi una nueva imagen.

Tarda mas de una hora pero se quedara limpia y como el primer dia.

Ya nos contaras . que tengas suerte.
 
Atrás
Arriba