• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No graba nada cuando el canal es un canal encriptado ( los fta los graba OK )

enginesol

enginesol

Amigo de Lonas
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
9
Muy buenas!

Haciendo mil y una pruebas de grabacion me acabo de dar cuenta, que intentando grabar un canal encriptado el deco con pendrive o disco duro hace como que graba,
pero al final te das cuenta que su tamaño o peso es 0.

Mientras que si haces la misma grabacion de un cana en abierto este se graba bien.

Comentaros que tengo instalad la imagen ld-1.5-gb800ue-20121025_usb y CCcam 2.0.9. , he probado con otra imagen OpenAaf y hace lo mismo ( no graba canales encriptados y si graba bien con canales abiertos ).

¿Puede ser cosa de la version de CCcam?

Os ocurre a vosotros?

Alguna idea?

Gracias!
 
Corrijo!

Confirmo que si graba canales encriptados SD ( algunos...NO todos los SD )....lo que NO graba son canales encriptados en HD.

¿?
 
Última edición:
Me autocontesto: graba TODOS los canales libres y/o encriptados en SD y HD cuando le da la gana! (CONFIRMADO )!!!
 
A mi me pasa lo mismo y un amiguete me ha pasado la Cccam 2.1.3 que se suponia que corregia este problema y nada....
 
Usar la 2.3
Leer post

Saludos
 
olvidate de la 2.3.0 esta mas que confirmado el regalito que trae.

Instala como maximo la 2.2.0, aunque para grabar, la que yo recomiendo (y que graba perfectamente), la 2.1.1 o 2.1.2
 
olvidate de la 2.3.0 esta mas que confirmado el regalito que trae.

Instala como maximo la 2.2.0, aunque para grabar, la que yo recomiendo (y que graba perfectamente), la 2.1.1 o 2.1.2

Ok, el tema es no usar la 2.0.9 si quieres grabar.
Para los novatos, que regalo trae?
Yo llevo usándola 6 meses. :_(

Saludos
 
Última edición:
.
 
Última edición:
Pues es la 2.3.0 la que yo uso y genial desde hace seis meses. Probare la 2.1.2. Gracias.

: (

Saludos
 
Última edición:
Pues es la 2.3.0 la que yo uso y genial desde hace seis meses. Probare la 2.1.2. Gracias.

: (

Saludos

Pues estate al loro, porque ..... mas de una vez veras clientes "fantasmas*", cuyas ips salen ocultas.

*fantasmas = que no tienes sus F en tu CCcam.cfg
 
un link para la 2.1.2, por favor
 

Temas similares

Atrás
Arriba