• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mi agraxdecimiento.-

SHARKIII

SHARKIII

Usuario VIP
Registrado
14 Abr 2007
Mensajes
154
Reacciones
0
Puntos
19
Quiero manifestar publicamente mi agradecimiento a todos y a todas vosotras vuestra confianza en mi persona, pues sois de los tres foros que realmente tengo dentro de mi ser, lamentablemente mis dedos y ojos se han visto modificados por la dichosa morfina, pero no os quepa duda en cuanto pase esta mala hora intenetare estar de nuevo con todos vosotr@s, ya que de lo contrario uno se amarga hasta lo mas profundo de su ser, por eso os doy las gracias y recalco en el buen funcionamiento del foro, garacias amig@s.
 
compi te deseo una pronta recuparacion y que todo te valla muy bien.

un abrazo...
 
tu recuperate pronto y vuelve que nosotros estaremos aqui esperandote, cuidate compi.
 
ke te recuperes pronto un saludo.
 
compi yo y puedes estar seguro que toda la gente de este gran foro te deseamos que pronto te recuperes y vuelvas a estar con nosotros como siempre.un abrazo amigo.
 
Mucho animo socio y que te recuperes prontito,Un saludo
 
Gracias amigos, pero ya pinto en los 60, jejejeje, un abrazo
 
Atrás
Arriba