• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Actualizacion de plugings

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
He localizado varias actualizaciones de plugings en e2openplugins pero no se descargar el paquete ipk (crossepg, emediacenter, etc)
Alguien sabria orientarme?

gracias
 
Up again

Saludos
 
He localizado varias actualizaciones de plugings en e2openplugins pero no se descargar el paquete ipk (crossepg, emediacenter, etc)
Alguien sabria orientarme?

gracias

debe haber enlace para descarga,si no lo hay no podrás
 
esos archivos se descargan por ejemplo en zip no en ipk y son sources en py por si se quieren modificar...
 
ESTOS pluging solo vaLEN para el GiGA o cualquier E2 como dreambox 800 SE o GM 990??
 
Y con los zip como los empaqueto en ipk? Soy profano en esto, o mío es exchange XD

Saludos
 
Levanto el hilo a ver si alguien me puede aclarar; tengo que preparar un giga para un compi con la 1.5 y me gustaria actualizarle los plugings
 
comenta que plugin quieres.....

es que eso son para desarrollar o sea el codigo base open source....
 
Gracias Lucifer buscaba enhacedmedia y cross de momento, porque cool lo bajo de su web.

Saludos
 
el crossepg lo puedes descargar desde la misma imagen en plugin...

el otro no lo se ya que ahora no tngo puesta la imagen ld 1.5... asi que el otro te lo adjunto

Pero no si lonas va actualizando los ipk en su server....
De todas formas basta con instalar encima de los antiguos para reemplazar o hay que eliminar e instalar..... Soy profano en esto.

Saludos
 
Atrás
Arriba