• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen para ipbox 500s y cccam

Consulta 
bolumixx

bolumixx

Miembro de Lonas
Registrado
19 Nov 2012
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Buenos días compañeros, quería que me aconsejarais sobre que imagen de Lonas es la mejor con emu cccam para mi ipbox500s que tiene ahora la gemini470NObomb y necesita un cambio ya, debido a algunos problemas que estoy teniendo últimamente de conexión, network setup is not ok, ect y creo que probar a meterle una imagen nueva seria lo mejor y un apunte mas puedo cambiarle la imagen con el pc w7 conectado a router por wifi y hacer los cambios al deco así ?...gracias de antemano a todos.
salud
bolumixx
 
sin duda la mod lonas v10 va como un tiro
 
Gracias y con referencia a si puedo cargar la imagen con el pc con wifi que tal se puede?
salud
bolumixx
 
mejor con el cable que balla adarte problemas
 
Gracias brunete7 si con el cable null desde el pc pero el pc conectado por internet via wifi por el tema de la ips .
salud
bolumixx
 
no hay problema para acerlo es mejor borral 3 veces la imajen i que carge
 
teaconsejo quelo carges con el DreamUP_1_3_3_2.exe (802.0 KB, 45 visitas es mejor los otros te pueden dal problemas yo coneste de fabula esta en el for de la dream
 
Gracias imagen cambiada le e puesto la V10 y sin problemas y estoy empezando a configurar e intentado cargar una lista de canales con el dreamset y no me detecta la ip de la dream y eso que con el dcc si conecta voy a probar una búsqueda auto y luego meter la lista a ver.
salud
bolumixx
 
Bueno la lista cargada con dreamset y ok pero no conecto con cccaminfophp (DT6) con windows 7 y wifi, no se que puede pasar, con DCC si conecta ok tarda un poco pero conecta e revisado la configuración muchas veces y no veo porque no conecta.......
Alguna sugerencia gracias por todo.
salud
bolumixx
 
configura el puerto, user y pass según lo tengas en cccam.cfg para cccaminfo 2
 
si lo pongo asi pero no conecta,gracias.
salud
bolumixx
 
bueno con unas pruebas que e realizado con un colega mio esto me suena a tarjeta de red que esta fallando de manera clara, en fin veremos que se puede hacer, e leído un buen manual para reparar la tarjeta de red en este foro ahora solo me tengo que buscar al manitas por que si le meto mano yo jajaj pa que.
salud
bolumixx
 
Siguiendo los pasos del manual de esta seccion e reparado el deco y conecta mejor que cuando lo estrene, gracias a los maquinas que hacen posible que nuestros quebraderos de cabeza sean menos, gracias a sus aportes, la información es poder y donde uno no llega o no sabe llegar siempre hay otra persona que comparte con todos sus habilidades y hace para todos un mundo mejor y mas fácil, con la reparación y la imagen nueva V10 estoy con deco nuevo va como un tiro y eso que ya tenia su batalla.
Gracias a todos.
bolumixx
 
nos alegramos, en cierto modo, para eso estamos :D
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
591
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
687
hone25
H
Atrás
Arriba