• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


excluido temporal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
antonioer

antonioer

Colaborador
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
256
Reacciones
0
Puntos
19
Hola señores moderadores me habéis excluido temporal mente ya e vuelto y no se toda vía porque según parece que es por spam ya que yo no sabia que era esto hasta que me habéis excluido y lo e preguntado en otro foro y me han dicho lo que era sin ni siquiera dejarme explicar o defenderme.

Pues lo veo que es una falta de justicia y democracia parece dictatorial.


Ah pido perdón por no se que. ¿ será por esto Spam ?



Saludos
 
hola compi aqui no hacemos injusticias, aqui las normas son iguales para tod@s, y usted creo un tema y puso enlaces a tiendas que venden aparatos y eso es spam, y el spam es motivo de baneo temporal y a la proxima sera de por vida,

un saludo...
 
hola compi aqui no hacemos injusticias, aqui las normas son iguales para tod@s, y usted creo un tema y puso enlaces a tiendas que venden aparatos y eso es spam, y el spam es motivo de baneo temporal y a la proxima sera de por vida,

un saludo...

Hola veo que usted Sr. Bonel no a leído lo que yo e puesto o le da igual me a hecho usted. Sentir mal pues me vinieron malos recuerdo de cuando fui a la mili por co#ones creí que este foro era moderno y los que no sabemos de informática y otras cosas no orientarías pero parece que no tenemos derechos los que hemos nacidos antes la fecha se su pone .
Saludo
viva la democracia y la justicia que estos días se están cortando.
 
eres español?

Lo pregunto sin acritud ninguna, pero por como escribes diría que o no eres de aquí o escribes muy mal.
 
eres español?

Lo pregunto sin acritud ninguna, pero por como escribes diría que o no eres de aquí o escribes muy mal.

hombre tu que va de guaza la mili creo que aqui donde se dice asin que tu tam poco as leido lo que e puesto .
 
Pues amigo me quedo igual.
 
Ah pues ya somos dos usted illohaker que no sabe leer y yo que no se escribir.

saludos
 
Última edición:
No perdáis la compostura ninguno!

No crees que hubiera sido mejor preguntar con educación? Illo y tu no hagas preguntas indiscretas que puedan ofender.... Todo es relativo depende del prisma del que se mire.

Yo también tuve algún atranque al principio en el foro pero hablando se entiende la gente.

Saludos.
 
joder lo he preguntado porque prometo que no he entendido nada.
 
No perdáis la compostura ninguno!

No crees que hubiera sido mejor preguntar con educación? Illo y tu no hagas preguntas indiscretas que puedan ofender.... Todo es relativo depende del prisma del que se mire.

Yo también tuve algún atranque al principio en el foro pero hablando se entiende la gente.

Saludos.

Hombre yo creo que a sin debería a ver sido pero la contestación ya la habrás leído a lo que yo expuesto porque no se si será porque nací en unos años que esto existía yo no e visto un ordenador hasta año 2001 que fue el primero que tuve ya me dirás yo me e llevado to mi vida trabajando desde los catorce años. Bueno ya me cayó
 
:thumbup:

Saludos
 
Hola veo que usted Sr. Bonel no a leído lo que yo e puesto o le da igual me a hecho usted. Sentir mal pues me vinieron malos recuerdo de cuando fui a la mili por co#ones creí que este foro era moderno y los que no sabemos de informática y otras cosas no orientarías pero parece que no tenemos derechos los que hemos nacidos antes la fecha se su pone .
Saludo
viva la democracia y la justicia que estos días se están cortando.

hola compi mire usted yo si he leido su anterior post que decia esto:Hola señores moderadores me habéis excluido temporal mente ya e vuelto y no se toda vía porque según parece que es por spam ya que yo no sabia que era esto hasta que me habéis excluido y lo e preguntado en otro foro y me han dicho lo que era sin ni siquiera dejarme explicar o defenderme.

Pues lo veo que es una falta de justicia y democracia parece dictatorial.


Ah pido perdón por no se que. ¿ será por esto Spam ?

--------------------------------------------------------------------

bien, su pregunta era que porque fue baneado ¿ no ?, y yo le conteste, ¿leio usted bien mi respuesta? porque veo que no la leio usted bien
 
que alla paz,y aqui en este foro es obligacion leer las normas del foro,si se leyeran se evitarian estas cosas de ser baneados.
 
hola compi mire usted yo si he leido su anterior post que decia esto:Hola señores moderadores me habéis excluido temporal mente ya e vuelto y no se toda vía porque según parece que es por spam ya que yo no sabia que era esto hasta que me habéis excluido y lo e preguntado en otro foro y me han dicho lo que era sin ni siquiera dejarme explicar o defenderme.

Pues lo veo que es una falta de justicia y democracia parece dictatorial.


Ah pido perdón por no se que. ¿ será por esto Spam ?

--------------------------------------------------------------------

bien, su pregunta era que porque fue baneado ¿ no ?, y yo le conteste, ¿leio usted bien mi respuesta? porque veo que no la leio usted bien

Hola sr. Bonel que creo que yo no e puesto ningún post otra casa que no sea la de aquí pues yo me considero buen cliente pues e comprado varios artículos y lo de Spam estoy en ello porque toda vía no se que es pues lo estoy averiguando en otros foros y si creo que antes de excluir a nadie deberían hablar con el que sea pues mas justo y democrático y si las normas no Contempla eso lo deberían incluirlo porque mas justo y democrático.
Y ya esta por mi tema zanjado puesto que usted no va a cambiar la forma ni yo me voy a enterar el porque sin mas
Hasta otra jefe
 
haber aqui se hacen las normas para que se cumplan y cuando las as incumplido no tenemos que hablar con nadie,y si as hecho spam te refresco la memoria en un post que preguntabas cual es el mejor de estos dos decos lo recuerdas!! aqui las normas son para cumplirlas y normalmente son 10 dias de baneo y tu solo as estado 4 dias
s@lu2
 
haber aqui se hacen las normas para que se cumplan y cuando las as incumplido no tenemos que hablar con nadie,y si as hecho spam te refresco la memoria en un post que preguntabas cual es el mejor de estos dos decos lo recuerdas!! aqui las normas son para cumplirlas y normalmente son 10 dias de baneo y tu solo as estado 4 dias
s@lu2

Si y te doy las gracias siu2 pero si es a sin lo que tu dices yo lo que hice es copiar el nombre y lo pegue aquí claro que yo no sabia que al copiar y pegar el nombre eso arrastraba el comercio o establecimiento si es a sin pido disculpa pero a sin esta mejor y se aclaran las cosas nada mas y repito que yo en esto llevo muy poco tiempo y hay palabras que no me la se para que sirve por eso ando preguntando.
Y creo que ya para mí esta claro que e incumplió las normas si saberlo y creo que le tema para mi esta cerrado que las normas están poco anticuado
Saludos
 
que para ti las normas estan anticuadas?????????

pues si con las normas a ti te a pasado lo que te a pasado (por no molestarte en leerlas) imaginate que no hubiese normas esto seria la anarquia, de todas formas si no te gustan las normas o no quieres leerlas lo tienes muy facil porque creo que nadie te obligo a registrarte, verdad?
 
Cerrar el hilo

Saludos
 
que para ti las normas estan anticuadas?????????

pues si con las normas a ti te a pasado lo que te a pasado (por no molestarte en leerlas) imaginate que no hubiese normas esto seria la anarquia, de todas formas si no te gustan las normas o no quieres leerlas lo tienes muy facil porque creo que nadie te obligo a registrarte, verdad?
Bueno parece que usted no ha leído lo que he dicho pero si tiene usted la razón jefe que a mi nadie me obligo entrar en este foro.
Me dijeron que este foro es estupendo y también porque compre aquí en el patrocinador ibox500s y aquí donde me daban mejor soporte.
Ah y repito que yo no sabia nada de los Spam que estaba metiendo nada al foro y que yo no soy informático yo no e tenido los estudios que parece que habéis tenido por aquí y yo me alegro que lo tuvieron ustedes yo no los pude porque tuve que irme a trabajar de muy pequeño .

Ah y repito que esto lo quiero dejar zanjado
Y que si que las normas me la e leído a lo que yo entiendo pero yo no soy abogado pero si yo no se que lo que estaba haciendo mal pues yo lo que copiaba y pegaba el nombre del deco yo no sabia que eso arrastraba el enlace de donde yo había copiado el nombre del deco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba