• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


COMPRO wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Pues eso, si alguien tiene una wii que se haya cansado de ella pues que oferte.

Gracias
 
Yo conozco a uno.
La suya es blanca, dos mandos, tabla, pirateada y con juegos.Ademas, lee con disco ademas de usb.
Le pregunto cuanto quiere por ella.
 
Wii, 2 mandos con estacion de carga, tabla, la tabla para dibujar y juegos.
200€ + gastos. Negociables.

Respondo yo por ella.
 
200? Urgente estamos locos!!!
Busco algo más económico, por 150 la compro nueva.

Los juegos son originales?

Gracias de todos modos

Saludos
 
Compi, se puede quedar por 180+-, pero piensa todos los accesorios que tiene. La tabla de dibujar tiene 2 o 3 juegos originales y la uso 1 dia.
Por 150€ solo la compras pelá y solo un mando.
 
Pero con garantía, del color que yo quiera, a estrenar, con un volante.....

Podías poner fotos?
Tiene factura?
Tiempo?
Lleva chip o canal?
Estado?
Nunchakus? Wiimote plus?
Que juegos incluye?
Modelo de la pizarra y tabla?

Explica un poco más el tema por favor.

Saludos
 
yo vendo la mia con chip + canal Homebrew Channel,caja externa con disco duro de 40 gigas,2 mandos wimote con fundas,2 nunchuk,2 Wii MotionPlus,cargador wimote con dos pares de baterias,pistola 2 volantes varios juegos en el disco duro y varios dvds con copias de seguridad.
completamente nueva,en su caja tal y como se compro,no se ha usado ni tres veces.

tambien la cambiaria por una tv lcd
 
Última edición:
yo tambien tengo una perfecta con su mando y cables y algun juego no esta tocada de nada
97 puesta en casa
 
yo vendo la mia con chip + canal Homebrew Channel,caja externa con disco duro de 40 gigas,2 mandos wimote con fundas,2 nunchuk,2 Wii MotionPlus cargador wimote con dos pares de baterias,pistola 2 volantes varios juegos en el disco duro.
completamente nueva,en su caja tal y como se compro,no se ha usado ni tres veces.

tambien la cambiaria por una tv lcd

Y el precio?
Fotos?

Saludos
 
Yo ya no voy a entrar a trapo. Que como este post se alargue, al final al amigo aguilamercader le va a salir gratis.
 
Tu mismo aunque las impertinencias sobran. Yo intento negociar una compra,y no entiendo tu actitud, pero bueno.

Si te pido más información es para poder sopesar si me interesa o no. Me falta información de tu oferta. No se el modelo de los extras que ofreces, ni si los accesorios son originales, chinos, etc. no se el estado de la consola ya qué es para regalar...

No pienso que este fuera de lugar pedir algo más de información ya que acepte tu réplica al hacerme entender el valor de los extras de tu oferta; y te puedo asegurar que me interesa.

Basta con que te acerques a cualquier franquicia para ver el precio de mercado de segunda mano, las cuales ofrecen garantía.

De todas formas si cambias de parecer seguro que encontramos un punto medio favorable a las dos partes.

P.d. Si repasas el hilo de ventas podrás ver que en mi última transacción, aparte de bajarme los pantalones con el precio, envíe el artículo antes de recibir el dinero ya qué mi comprador me dio pie a ello por su constante interés. Y no me ofendí con su oferta.

Saludos y buen día.
 
Última edición:
SLKaTAr4Y6lyqecthW6gz7dxbX7R_VLcevrXAc6azYk.jpgVrhaA5IGTk50aulS04SbxvydE2CoThDt4_dtCanA7jw.jpg

Estas son las imagenes que pedias, si necesitas alguna otra. Pidemela.
 
Mil gracias, tiene buena pinta.
Esa tarrina que veo son copias de seguridad?

Los mandos no incluyen wiimotionplus verdad? Las baterías funcionan bien?

Coméntale si para abaratar aceptaría algún material informático o una xbox1 con mil accesorios que tengo en un hilo.

Los gastos a cuanto ascenderían?

Saludos
 
la tarrina son copias. y la consola esta muy bien, tendría que preguntar si los mandos son con wiimote.
 
Por favor
Esa pizarra es apropiada para una niña de cinco años?

Saludos
 
Los mandos son normales, y la tabla es para dibujar. No he visto nunca funcionar ninguna.
 
Paloma

Saludos
 
Y el precio?
Fotos?

Saludos

el precio dime tu cuanto ofreces,las fotos te las envio si estubieras interesado,ya te digo que la consola esta nueva,tambien te digo que aparte de todo lo que incluye tambien tengo copias de seguridad.

mira bien todo lo que acompaña a la consola y la preparacion que tiene.

saludos
 
Envía fotos pero el precio de partida debería ser tuyo, no quiero que te sientas ofendido si tiro a la baja

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

robertored
  • Cerrado
2
Respuestas
24
Visitas
3K
jabellan
jabellan
aguilarmercader
Respuestas
5
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
miuipower
Respuestas
4
Visitas
490
Pepehabana
Pepehabana
C
Respuestas
2
Visitas
788
canarias21
C
legionario
Respuestas
0
Visitas
320
legionario
legionario
Atrás
Arriba