• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El deco se reinicia solo

S

SPiKeGoD

Amigo de Lonas
Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
95
Reacciones
1
Puntos
22
Hola amigos,

como siempre antes de empezar, tengo el 800HD UE comprado en el patro y con la imagen que ya traia la 1.5.

He comprobado que de vez en cuando el aparato se me reinicia solo, es algo rarisimo.
Ayer de noche 2 veces en menos de 1 hora, a alguein le pasa esto?

Es nuevo y está dando muchisimos problemas, no se si hablar con el patro o que.

Pero la verdad que empieza a preocuparme mucho. El deco pintaba bien pero la verdad que da mas problemas que un adolescente.

Espero sus opiniones,

Un saludo
 
Eso mismo me paso a mi con un SE y todavía estoy esperando a que me contesten, haber si tu tienes más suerte. El mio ha acabado bloqueado en boot ya que cambie imagen y demás y seguía igual. Actualice el boot y se quedó bloqueado.Saludos
 
Joder, pues me dejas de piedra... vaya servicio... Yo pensando q tenia un deco nuevo para rato y menudo engaño.
No me ha dado más q problemas y si el patrocinador no da la cara... es para echarse a temblar.

Eso del banner de "Somos tu tienda de confianza" ...
 
Hombre con esto no quiero decir nada malo de ellos simplemente que yo sigo esperando respuesta. Mandales un mail y haber que te dicen. Saludos
 
Pues yo he sacado algun que otro carracho en el patro y la verdad que con cualquier duda me han contestado rápido por mail.
 
Nada más llegar ya tuve problemas xq no fui capaz de meterle una imagen, super raro. Y ahora esto. :(

Ya me contarás en que queda lo tuyo. Un saludo y gracias por responder
 
Yo siempre ok con el patro. Esta de mantenimiento en la web y sin existencias del giga. Paciencia que a las malas te ampara la ley de garantías, consumo, etc

Saludos
 
Lo mio? Lo tengo de pisapapeles hasta que me llegue el pic de china, haber si con eso consigo resucitarlo. Saludos
 
No te hace nada en el servicio tecnico de electronica hispalense, garantia? ni nada
 
El problema fue que se reiniciaba sólo, cambie la imagen por si acaso y seguía igual. Les mande un mail. Después pensé que podía ser tema del boot, lo he actualizado mil veces en el mio sin problemas, así que por ahorrar tiempo y molestias al patro lo actualice. Se me quedo bloqueado cargandolo, no entiendo por qué, y después de un buen rato bloqueado decidí desenchufarlo sabiendo que ya estaba frito. Para que les voy a mandar más mails? Para que me digan que si está bloqueado es mi problema? Pues nada haber si lo recupero. Saludos
 
ya por curiosidad, cómo lo recuperas (o intentas recuperar) mad?
 
Con el bbs y una plaquita programadora china
 

Temas similares

ftorpe2
Respuestas
15
Visitas
11K
galastico
G
patacona
Respuestas
3
Visitas
1K
patacona
patacona
C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
576
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
220
Tilono
Tilono
Atrás
Arriba