• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas Sbox + CCcam 2.1.3

J

jolumame

Miembro de Lonas
Registrado
25 May 2011
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, tengo un problema que en un principio pienso que Lonas ya ha solucionado, pero yo no consigo hacer funcionar Sbox con CCcam 2.1.3, he mirado por el foro he buscado compañeros que les pasara lo mismo y no encuentro nada, os cuento tengo Gigablue HD 800 UE con LD 1.5, actualmente tengo funcionando sbox con CCcam 2.0.9 pero CCcam se cae continuamente, un día 3 veces y otros 25, he intentado cambiar a la 2.1.3 por que creo que es mas estable (si no es así me lo decís) pero se apodera del tarjetero y el sbox se vuelve loco y no funciona, con la 2.0.9 he comprobado los peers por si era por su consumo, y sigue igual, deciros que sbox funciona correctamente y no se cae en todo el día, ya no se me ocurre nada, he instalado la imagen 15 veces he instalado las cam con los script desde instalar plugin y nada la 2.1.3 se apodera del tarjetero y el sbox se vuelve loco y no comparte, decidme que estoy haciendo mal, ya no se me ocurre nada mas, un saludo y muchas gracias
 
con el 800 ue si no me confundo sólo funciona cccam 2.0.9 no sé si lonas consiguió hacer funcionar otra versión al final.
yo tengo el 800se funcionando con sbox+cccam y sin problemas. ponnos tu configuracion por si vemos algo raro.
 
Hola, gracias por contestar, te paso mi configuración para que la revises, muchas gracias.

SERVER LISTEN PORT : 12000
ALLOW WEBINFO: yes
ALLOW TELNETINFO: yes
WEBINFO USERNAME : XXXXX
WEBINFO PASSWORD : XXXXX
#TELNETINFO USERNAME : XXXXX
#TELNETINFO PASSWORD : XXXXXX
TELNETINFO LISTEN PORT : 60000
WEBINFO LISTEN PORT : 60001
ZAP OSD TIME : 0
OSD USERNAME : XXXXXX
OSD PASSWORD : XXXXXX
OSD PORT : 80
SHOW TIMING : yes
MINI OSD : yes
DEBUG : no
NEWCAMD CONF :no
DISABLE EMM : yes
EXTRA EMM LEVEL : no
#MINIMUM DOWNHOPS : 1
#SOFTKEY FILE : /usr/keys/SoftCam.Key
#AUTOROLL FILE : /usr/keys/AutoRoll.Key
#STATIC CW FILE : /usr/keys/constant.cw
CAID PRIO FILE : /etc/CCcam.prio
PROVIDERINFO FILE : /etc/CCcam.providers
CHANNELINFO FILE : /etc/CCcam.channelinfo
LOG WARNINGS : /tmp/warnings.txt
B: /dev/sci0 07
B: /dev/sci1 07
 
Veo que nadie sabe nada sobre el tema........
 
Gracias compañero pero he instalado esos scripts pero solo me funcionan con la 2.0.9 y esta versión se cae cuando le da la gana, en cuanto cambio el binario por el de la versión 2.1.3 deja de funcionar, seguro que estoy haciendo algo mal pero no sé que.
 
¿Y desactivas dvbapi en cccam?
Utiliza sbox como lectora y cccam(sin dvbapi).
De todas formas seguro que es una tonteria porque funcionar funciona, si te sigue pasando prueba oscam por ejemplo que va bien.
Y si has tocado muchas cosas y ya no sabes como tienes el deco empieza de cero que igual terminas antes.
 
en el 800 del giga sólo funciona la 2.0.9 combinada con sbox. Si usas sólo cccam la 213 debería funcionar sin problemas.
 
OK, lo dejo como está, tengo oscam + cccam 2.0.9, ya no me caliento mas la cabeza, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo.
 
Como no puedo poner otra versión en el 800UE de cccam que no sea la 2.0.9, he hecho un log del funcionamiento del CCcam y he esperado a que se caiga, y esto es lo que ha puesto en la ultima linea:
root@gb800ue:~# Segmentation fault
Si alguien me puedo ayudar a solucionar el problema le estaría agradecido, un saludo.
 
Eso se produce en los programas cuando no se puede acceder a una dirección de memoria, pero puede ser provocado por muchas razones.
Me da que ese binario no esta compilado específicamente para este deco y por eso se producirá(Esto es una opinión mia eh).
 
Última edición:
Pues es la versión que tiene lonas en el repositorio al que accedes desde el deco, entiendo que si estará compilada para el UE, de todas formas y por probar que no sea, he cambiado el binario del CCcam, ya te contaré, un saludo.
 
Última edición:

Temas similares

P
Respuestas
11
Visitas
4K
power
P
A
Respuestas
0
Visitas
502
albertoher
A
T
Respuestas
9
Visitas
3K
tomik
T
PEPECARLOS
Respuestas
15
Visitas
2K
guadito
guadito
O
Respuestas
3
Visitas
1K
oscar12
O
Atrás
Arriba