• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


una ayuda con un par de routers

M

mckear

Amigo de Lonas
Registrado
7 Mar 2011
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
20
Hola:

a ver si me puedo explicar bien, y si es descabellado me decis.. jiji:

Bien, dispongo de una dream y un pc q los cuales tengo enchufados a un mismo PLC y de ahi al router facilitado por mi operadora. El problema es q suelo tener caidas de red en ambos dispositivos.
pues bien.. tengo guaradado un router dlink el cual se me ha ocurrido de conectar a uno de los dos dispositivos y hacer q se vea este router con el de la operadora consiguiendo q vaya por wifi y dejando obviamente el otro con el PLC solo para un dispositivo.

No se si esto es posible pero si alguien me puede echar una mano, se lo agradeceria.

saludos.
 
No entiendo bien tu exposición Puteo sólo puede haber un router trabajando cómo tal, el otro como switch, broadband o ap

Saludos
 
algo asi como un access point podria ser.... es q por mas que he visto manuales no lo llego a pillar bien
 
yo tengo el de timofónica y conectado a este un cisco y funciónan los dos con conexión wifi pudiendo conectar a los dos, uno con rango 1 y otro con rango 0 2
 
jabellan te he mandado un privado
 
Hola:

a ver si me puedo explicar bien, y si es descabellado me decis.. jiji:

Bien, dispongo de una dream y un pc q los cuales tengo enchufados a un mismo PLC y de ahi al router facilitado por mi operadora. El problema es q suelo tener caidas de red en ambos dispositivos.
pues bien.. tengo guaradado un router dlink el cual se me ha ocurrido de conectar a uno de los dos dispositivos y hacer q se vea este router con el de la operadora consiguiendo q vaya por wifi y dejando obviamente el otro con el PLC solo para un dispositivo.

No se si esto es posible pero si alguien me puede echar una mano, se lo agradeceria.

saludos.
claro que lo puedes hacer,mira a ver si hay openwrt para tu router y lo haras muy facil.
 
no entiendo bien lo de openwrt pero creo q para eso tendria q liberar el router de mi operadora, supongo no?
 
no,tu router dlink pillaria el wifi del router de la operadora y lo sacaria por las bocas rj45,sin mas.
para mi el mejor router es el HUAWEI HG556a que hace de repetidor,tanto por wifi como por rj45,es decir,este router puede coger wifi y a la vez soltarlo de nuevo por la antena y por las bocas rj45,asi tendraias un nuevo punto de acceso completo.
 
el router de mi operadora es el thomson TCW770 y ni idea donde puede tener la opcion de openwrt, perdona mi ignorancia
 
el router de mi operadora es el thomson TCW770 y ni idea donde puede tener la opcion de openwrt, perdona mi ignorancia

a ver,al router de tu operadora no le tienes que hacer nada,y posiblemente al dlink tampoco para que haga de repetidor(tendrias que buscar informacion sobre ese router)
lo que te digo es que si el router dlink admite openwrt se lo pongas
openwrt es un firmware para los router basado en linux.
 
mi router es el dlink dir-300 b1 y admite q sea un accespoint, creo q con eso seria suficiente no?
 
Última edición:
te dejo algo en tu privado
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
871
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba