• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con señal de antena por los vientos ;-(

r3s3t

r3s3t

Usuario Experto
Registrado
22 Ene 2011
Mensajes
1.542
Reacciones
0
Puntos
39
Pues como digo en el titulo por problemas de estos dias atras con los vientos se me ha movido el motor y la antena y no tengo señal como deberia,mañana por todo el dia intentare solucionarlo ;-(
 
pues nada, que tengas suerte ...
 
yo conozco a uno que monta los motores a ojo... :72::72:
 
Bueno señores ya tengo el motorcillo funcionando nuevamente,gracias al promax y ha un amiguete que me ha ayudado a soltar los tornillitos y ha girarla,se habia ido de elevacion jajaja señal full de 75º E a 58º W.
 
En mi casa te espero con cerveza fresca!!!

Saludos
 
Eso esta hecho aguilarmercader cuando tu quieras se hace,yo soy mas barato con una buena agua me conformo.
 
Lo muevo a instalaciones antenas sat, es el sitio mas correcto.
 

Temas similares

A
Respuestas
13
Visitas
4K
rubioalmor
R
segurasharing1
  • Cerrado
Solucionado problema de señal
Respuestas
19
Visitas
3K
jabellan
jabellan
C
Respuestas
0
Visitas
847
comandoYA
C
Atrás
Arriba