• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nuevos drivers 25-01-2013 gigablue

Hola Lucifer he creado otro hilo con el mismo tema, si algun moderador cierra el hilo que he creado yo, mejor, asi no estan duplicados, yo ya he metido los drivers de momento solo he podido probar si por un casual se ya se escuchaba TVE-HD, pero no habido suerte.
Un saludo
 
si yo lo meti tambien y estos drivers vienen relacionados con mejora en calidad de video.....
 
Luci, es imprescindible meter estos drivers?, sirven igual para el SE?.

Salu2
 
no no es imprescindible, y son validos para todos los modelos 800 se, ue y solo, para ser fiel a lo que llevan subido por el desarrollador, esto es las mejoras:

- fixed video pictual quality
- fixed video enhancement settings
- fixed hdmi audio downmix
 
Última edición:
Entonces creo que me quedaré como estoy, de momento.

Salu2 y gracias.
 
instalados y funcionando,aunque no aprecio mucha diferencia supongo que algo habra mejorado
 
Ok, drivers nuevos.
Ahora solo falta que lonas nos saque la LD 1.6.
Sabéis como va el tema? Con eso de que se ha liado con el Galaxy S3, parece que nos ha dejado un poco olvidados...
 
En cuanto termine de ajustar la antena van para dentro.

Saludos
 
Ok, drivers nuevos.
Ahora solo falta que lonas nos saque la LD 1.6.
Sabéis como va el tema? Con eso de que se ha liado con el Galaxy S3, parece que nos ha dejado un poco olvidados...

+1
 
Atrás
Arriba