• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevos drivers Quad [25-01-2013] 3.5.1

gracias lonas una preguntita actualizo o espero a la ld1.6
 
yo no tengo el quad.....:62::41::41::41::41:

pero me asalta una duda para el que lo tenga..... esos drivers son para el nuevo kernel 3.5.1 o funcionan igual en el kernel que lleve el quad en estos momentos...
 
††LUCIFER††;319316 dijo:
yo no tengo el quad.....:62::41::41::41::41:

pero me asalta una duda para el que lo tenga..... esos drivers son para el nuevo kernel 3.5.1 o funcionan igual en el kernel que lleve el quad en estos momentos...

Yo los acabo de poner en el Quad con el kernel actual y sigue andando jeje, para el UE también tienes Drivers nuevos
 
lonas, la 1.6 supongo que ya los traerá por defecto, no?.

Para el SE, no han salido?
 
En algun foro aleman parece que tienen algun problema con PIP , algun skin y no se que mas (es que estos alemanes no escriben lo que yo entiendo).
 
una ayuda ¿como se instalan los drivers? se sobreescribe la imagen
 
Lo he instalado y se me ha quedado colgado el giga, he instalado los anteriores y funcionando (más o menos porque sigo sin poder ver mi tarjeta ni lo que no es tarjeta).
 
Atrás
Arriba