• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Peers se desconectan solos

falconeti

falconeti

Usuario Avanzado
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
698
Reacciones
0
Puntos
39
No se que ocurrre pero desde hace casi una semana tengo que reiniciar constantemente router y el giga porque los peers que tengo por Cccam se me caen o desconectan y a veces ni reiniciando vuelvo a recuperarlos.

Esto nunca antes me habia pasado y tengo que deciros por si sirve para algo que recibo por un usb wifi la informacion que el router me envia.

¿A alguien le ha pasado lo mismo o sabe mas o menos como hay que hacer para solucionar este problema?

Gracias.
 
podria ser el router,puerto cerrado u actualizacion de host
 
a mi me paso algo parecido y al final era el router,desde que me lo han cambiado ningún problema.
Yo como server los veía bien pero como clientes siempre en rojo, empezó haciéndolo de vez en cuando pero acabe reiniciando el router cada dos por tres,otro día estaba bien,etc,etc.
Como mas me aguantaba era abriendo de nuevo el puerto en el router,pero ni con esas,al final siempre se caia.

saludos.
 
Yo probaría a conectarlo por cable, si te es posible. A veces la conexión wifi es inestable y si tienes algún micro corte puede afectar al server.

Saludos
 
Bueno antes de nada gracias a todos por vuestras respuestas pero ninguno de vuestros consejos era la causa de esta desconexion,por si alguien vuelve a tener el mismo problema que yo al final era lo que me temia y es que el ultimo peer que añadi me bombardeaba a peticiones y por eso cccam se caia.

Desde que le he puesto almohadilla en F y C no se ha vuelto a caer ni una sola vez.
 
falconeti, y cómo has descubierto el pastel??
 
falconeti, y cómo has descubierto el pastel??
Me lo imagine porque fue el ultimo peer que puse en el archivo y desde entonces notaba que poco a poco los que tenian en verde iban desapareciendo,por eso lo intui.
 

Temas similares

E
Respuestas
2
Visitas
1K
escu29
E
J
Respuestas
0
Visitas
1K
jlazkano
J
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
D
Respuestas
2
Visitas
630
donmiguelito
D
Atrás
Arriba