• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dudas sobre clon de clon xD

Consulta 
W

wiisos

Miembro de Lonas
Registrado
27 Ago 2011
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
4
Pues ha caido en mis manos un 528s y me gustaría ponerlo lo mas estable y actualizado posible. La pega es que sólo tengo el portátil por lo que necesito tenerlo todo claro antes de ir a casa de nadie a molestar. Aquí vienen mis dudas
¿Hay alguna manera de actualizarlo sin tener que molestar a nadie? Es decir, a traves de la red LAN?
Dado que seguramente tras cacharrear haga de servidor (y no tiene lector) de una gris. ¿Los tutoriales que hay sobre montar otro lector me servirán? Me lo recomendáis?

Un saludo y gracias, que ando muy perdido con este bicho...
 

Temas similares

T
Respuestas
13
Visitas
4K
Toyosan
T
payback126
Respuestas
9
Visitas
941
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
235
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
330
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
481
elmaky1986
E
V
Respuestas
3
Visitas
361
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba