• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


conexion a internet y constan.cw

W

workmaker

Usuario VIP
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
130
Reacciones
32
Puntos
46
hola:
quisiera saber si quiero utilizar las letras magicas (En softcam o constan ) para el decript con CCcam es necesario tener conexion a internet para que funcione.
 
si lo que entiendo es que para utilizar un softcam.... necesitas conexion a internet pues la respuesta es no.... ya que los datos necesarios los coje del archivo de texto que ya esta en tu deco...
 
Pues eso es lo que yo creia, tengo que realizar mas pruebas, Te lo comento porque desconecte el cable de red arranque de nuevo el receptor puse un canal que utiliza softcam y todo negro pasaron unos cuantos minutos y conecte el cable de red y paso a color. por eso lo de la pregunta los datos si estan en el deco pero la emuladora no necesita algo para empezar ?
 
Pues eso es lo que yo creia, tengo que realizar mas pruebas, Te lo comento porque desconecte el cable de red arranque de nuevo el receptor puse un canal que utiliza softcam y todo negro pasaron unos cuantos minutos y conecte el cable de red y paso a color. por eso lo de la pregunta los datos si estan en el deco pero la emuladora no necesita algo para empezar ?

no nocesita internet, si las flores estan en el softcam lo abriria sin necesidad de internet... otra cosa es que las flores de ese canal no esten bien puestas o no sean actuales y cuando tu pones internet te lo abre por sharing...
 
No eso no es, el canal en cuestion bein sport y ese no esta dentro de los sharing ( que yo sepa, es el que esta 12.5 º W ) pero hoy estoy hasta los ......... no he sido capaz de que me abra miro por internet y no veo que hayan cambiado las flores. en fin que no hay quien entienda esto.
Gracias por tu ayuda
 
no nocesita internet, si las flores estan en el softcam lo abriria sin necesidad de internet... otra cosa es que las flores de ese canal no esten bien puestas o no sean actuales y cuando tu pones internet te lo abre por sharing...

Llevas razon, tardaria en abrir y fue casualidad que al conectar se abriera .


saludos
 
Llevas razon, tardaria en abrir y fue casualidad que al conectar se abriera .


saludos

Si te explico el porque no necesita internet un softcam key:

para el visionado de un canal la señal va encryptada con una cosa que se llama cw (control word) por lo tanto este nos desencrypta la seña de video...

Estas cw viajan dentro de una cosa que se llama ECM (Entitlement Control Message) y estas cw van encryptadas con una k e y...

bien pues cuando visionamos mediante sharing----> el servidor para visionado nos manda la cw ya desencryptada, ya que la k e y para desencryptar la cw nos lo averigua la tarjeta de abonado...

Cuando visionamos mediante softcam.k e y----> en el softcam. k e y ponemos las k e y s que nos desencryptara la cw que viaja en la ecm, asi obtenemos las cw de visionado..
 
Atrás
Arriba