• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


borra off

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mr_TrOnK

Mr_TrOnK

Amigo de Lonas
Registrado
1 Sep 2011
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
9
Algien me puede ayudar, tengo muchos off en mi mbox y querria saber como solucionarlo. He mandado mps a lo off y me dicen que esta todo ok y que a mi me ven on. Gracias.
 
Algien me puede ayudar, tengo muchos off en mi mbox y querria saber como solucionarlo. He mandado mps a lo off y me dicen que esta todo ok y que a mi me ven on. Gracias.

comprueva que tengais los mismos puertos asignados y si todos esta bien haz un cambio de puertos
s@lu2.
 
Lo muevo a mbox que es mas correcto.
 
He visto en las estadisticas de algun compañero que usa borra off, y borra fakes. ¿que es eso?
 
He visto en las estadisticas de algun compañero que usa borra off, y borra fakes. ¿que es eso?
Como sus propias palabras lo dicen borra los off que tengas, durante 14 dias seguidos por ejemplo o como tu lo configures, y el borra fakes es lo mismo pero instantaneo, cuando detecta una card fake la borra.

Tienes que leer mucho todavia.
 
Tienes razon mireto, gracias de todas formas.
 
Cerramos por estar solucionado todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba