Resultados 1 al 1 de 1






El nuevo Office en la nube llega con Skype y Skydrive debajo del brazo


Estás en el tema El nuevo Office en la nube llega con Skype y Skydrive debajo del brazo dentro del subforo Software / Programas en LonasDigital. http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20130129185129_800.jpg MADRID, 29 Ene. (Portaltic/EP) - Microsoft ha presentado el nuevo Office 365 Hogar Premium, una nueva versión de Office como servicio en la nube destinada al mercado de consumo. La compañía ha explicado que al adquirir una licencia del nuevo Office 365 los consumidores recibirán 20 GB de capacidad en Skydrive y 60 minutos de llamadas mensuales en Skype. Microsoft ha destacado que su meta es que la nueva versión de...



Este tema tuvo 373 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    MADRID, 29 Ene. (Portaltic/EP) -

    Microsoft ha presentado el nuevo Office 365 Hogar Premium, una nueva versión de Office como servicio en la nube destinada al mercado de consumo. La compañía ha explicado que al adquirir una licencia del nuevo Office 365 los consumidores recibirán 20 GB de capacidad en Skydrive y 60 minutos de llamadas mensuales en Skype. Microsoft ha destacado que su meta es que la nueva versión de Office llegue a todas las plataformas posibles en el futuro.

    El nuevo Office, que se puede instalar en hasta cinco dispositivos, ya sean PCs, Macs o 'tablets' x86, permite a los usuarios domésticos acceder en cualquier momento a su información (también en movilidad), utilizando múltiples dispositivos, así como compartir esta información con otras personas.

    La nueva suite incorpora, además de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, las aplicaciones Access, Publisher y Outlook. Dentro de la oferta presentada, Office 365 Hogar Premium, que se comercializa a través de una suscripción anual, incluye 20 GB de almacenamiento en la nube con SkyDrive y 60 minutos gratis al mes de llamadas nacionales e internacionales con Skype.

    "Esto no es sólo otra versión de Office; es Office reinventado como servicio en la nube", ha explicado la presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña. "El nuevo Office, al contrario de lo que muchos consumidores piensan, va más allá de Word, es un conjunto de aplicaciones. Añadimos nuevas capacidades a las apps que ya existían", ha añadido

    Una de las características del nuevo Office destacada por Microsoft ha sido que estará constantemente actualizado a través de Internet. De esta forma, los suscriptores de Office 365 Hogar Premium recibirán automáticamente las actualizaciones que se vayan realizando y las nuevas funcionalidades incorporadas al producto.

    "Las necesidades de las personas cambian rápidamente y Office 365 Hogar Premium cambiará con ellas. En la actualidad, la evolución es cuestión de meses y no años. De hecho, poco después de que una nueva gran idea nace de la cabeza de un ingeniero ya está en las manos de un usuario", ha asegurado el director de la división Office de Microsoft Ibérica, Antonio Budia,
    MULTIPLATAFORMA

    Más allá de la actualización constante, el nuevo Office está preparado para funcionar en múltiples dispositivos. Microsoft ha explicado que Office 365 Hogar Premium funciona en terminales con pantalla táctil y en los que tienen teclado y ratón. La compañía ha explicado que su nueva suite es compatible con ordenadores y 'tablet' Windows, con equipos Mac y con 'smartphones'.

    De cara al futuro, Maria Garaña ha dejado claro que la intención de la compañía es ampliar el catálogo de equipos y sistemas compatibles. "Queremos que Office sea una plataforma que se utilice en todos los dispositivos Windows y no Windows, pero cada cosa a su tiempo. Nuestra meta es llegar a todas las plataformas", ha dicho Garaña durante la presentación del sistema.

    La idea de aumentar las plataformas compatibles tiene que ver con la propia naturaleza del nuevo Office, basada en la nube. De esta manera, cuando se inicia una sesión, desde cualquier dispositivo, los documentos y la propia configuración personal están siempre disponibles. Por este motivo, expandir las plataformas compatibles puede ser un aliciente interesante para conseguir el interés de los usuarios.

    Mientras la compatibilidad del nuevo Office 365 se extiende, Microsoft ha apostado por dos complementos básicos a su suite que son interesantes para los usuarios. El primero es conseguir 20 GB adicionales de almacenamiento en la nube con SkyDrive, que sumados a los 7 que los usuarios reciben por usar el servicio hacen 27 GB.

    El segundo reclamo para los usuarios es que al contratar la suscripción anual a Office 365 Home Premium los usuarios recibirán 60 minutos gratis al mes de llamadas nacionales e internacionales con Skype a cualquier móvil, teléfono fijo o PC en el mundo.

    NUEVAS FUNCIONALIDADES

    En cuanto a las funcionalidades propiamente dichas dentro del nuevo Office 365 Home Premium, Microsoft ha trabajado para dotar a su suite de novedades respecto a las versiones anteriores. Se trata de novedades enfocadas a mantener al usuario conectado y que mejore su productividad.

    Por ejemplo, el nuevo Office permite agrecar información a cada contacto desde diferentes fuentes, incluyendo redes sociales. Microsoft ha trabajado para dotar a su nuevo software de interacción con plataformas sociales, que permiten, por ejemplo, acceder a las fotos de las redes sociales a través de Office, para completar fichas de contacto u otras productos del sistema.

    El nuevo Office también cuenta con un modo lectura, optimizado para poder leer documentos en 'tablets'. Otra vista introducida es la de Presentador, que permite realizar presentaciones viendo en la pantalla las notas, las siguientes diapositivas y el tiempo de presentación, mientras el resto de usuarios solo pueden apreciar la presentación en sí.

    Siguiendo con las novedades enfocadas a la movilidad, Microsoft ha introducido la función Última localización, que permite al usuario recuperar el punto exacto donde dejó un documento en el que estaba trabajando.

    Por último, Microsoft ha explicado la introducción de la función Relleno flash. Se trata de una herramienta especialmente diseñada para Excel, que elimina la entrada masiva y repetitiva de datos.

    PRECIO Y DISPONIBILIDAD

    Los usuarios que apuesten por el nuevo Office podrán, con una suscripción, utilizar el software en hasta cinco dispositivos. De esta firnam la suscripción anual permite la instalación de Office 365 Home Premium en hasta cinco dispositivos, ya sea en PCs con Windows, 'tablets' Windows u ordenadores Mac.

    El nuevo Office 365 Hogar Premium está disponible por 79,99 euros para una suscripción de un año si se adquiere con un PC nuevo. Los que adquieran esta licencia sin PC tendrán que abonar 99,99 euros.

    En cuanto a Office 365 Universitarios, Microsoft ha confirmado que está disponible por 79,99 euros para una suscripción de cuatro años para hasta dos dispositivos. Esta modalidad incluye todas las aplicaciones, almacenamiento SkyDrive, llamadas con Skype y futuras actualizaciones incluidas con Office 365 Hogar Premium.

    Por último, Microsoft ha adelantado que Office 365 Pequeña Empresa Premium estará disponible el próximo 27 de febrero.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    joseph (30-01-13), petit (31-12-13)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir