• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Viva el trueque!!!

respeto turnos, pero responde palomas
 
Yo podria estar intrresadooo en el sai!
Tengoo un openbox s10 para trukee 2
 
Respetooo turnos! ! Eeeeehhh! 2
 
Yo tengo un kaon ksc 500 y pico de cuando las flores, si alguien lo quiere.... Se lo regalo, soy de sevilla 2
 
Openbox s10 para tueeeeequeee!!

saludos
Alex
 
El sai me ha llegado hoy, todo perfecto Aguila, mil gracias, mañana me pondré a ponerlo todo (para qué trae el cable de télefono)
Un saludo.
 
El sai me ha llegado hoy, todo perfecto Aguila, mil gracias, mañana me pondré a ponerlo todo (para qué trae el cable de télefono)
Un saludo.

Para regular los picos de tensión del hilo telefónico. Hace bypass.

También lleva usb con su software para Windows para controlar apagado programado y eso. Un juguete vamos, y de estreno. Dale buen uso. Te apunto una.....:D

P.d el puto reparto se presentó sin llamar

Saludos
 
Actualizado hilo inicial de este INTERESANTÍSIMO HILO. A ver si la gente se anima y le damos vida entre todos.

- VIVA EL TRUEQUE, NO MONEY

Saludos.
 
Pues yo ando buscando un portátil baratito, a cambio pues tengo muchas cosas jajajaja, si tengo tiempo pongo un hilo con todo, SOLO TRUEQUES!!! NO MONEY!!

Ya no te hace falta XD

Un abrazo.

Pd. LO DICHO, UN UP A ESTO. Repasa el primer postpor si te interesa algo....

Saludos.
 
Última edición:
Buenas... yo estoy interesado en la XBOX 1... ¿¿¿funciona bien???. El problema es que no tengo una WII para cambiar.... Dime alguna otra cosa xDD. Tengo una Barra de sonido OKI.. de estas que puedes compartir el multimedia. Un saludo. :D
 
Buenas... yo estoy interesado en la XBOX 1... ¿¿¿funciona bien???. El problema es que no tengo una WII para cambiar.... Dime alguna otra cosa xDD. Tengo una Barra de sonido OKI.. de estas que puedes compartir el multimedia. Un saludo. :D

La wii ya se la compré nueva a mi hija. Interesado? Lo que más un giga, no sabría decirte que necesito aparte, seguimos hablando que seguro llegamos a algún acuerdo.

La x funciona de lujo. Esta todo preparada. De todas formas con todo lo que lleva, accesorios y extra.....lo veo algo justo no? Algo haremos, repito.

Mandame info de la barra a ver que se puede hacer con ella, aunque no me haga falta.

Gracias.

Saludos.
 
Última edición:
La wii ya se la compré nueva a mi hija. Interesado? Lo que más un giga, no sabría decirte que necesito aparte, seguimos hablando que seguro llegamos a algún acuerdo.

La x funciona de lujo. Esta todo preparada. De todas formas con todo lo que lleva, accesorios y extra.....lo veo algo justo no? Algo haremos, repito.

Mandame info de la barra a ver que se puede hacer con ella, aunque no me haga falta.

Gracias.

Saludos.

Cuando dices extras... ¿a que te refieres?
Yo con que tenga la consola y dos mandos... xDD jajajja xD
 
Me refiero al chip instalado, otro de regalo sin poner y programado, discos duros (uno dentro con xbmc, multimedia y extras XD) cientos de backups en formato dvd (de mis originales), juegos originales, volante oficial, mando a distancia, mando control y alargadores, mochila, cables normales y el hd componentes (consolas modificada para alcanzar 720p) adaptadores multimedia multisalida incluido VGA, y todo lo quite pone en su hilo específico que ahora mismo no recuerdo. Un pack completo, vamos. Me interesa todo junto...como comprenderás, sino luego que hago con ello? ;-)

Saludos.
 
Última edición:
Me refiero al chip instalado, otro de regalo sin poner y programado, discos duros (uno dentro con xbmc, multimedia y extras XD) cientos de backups en formato dvd (de mis originales), juegos originales, volante oficial, mando a distancia, mando control y alargadores, mochila, cables normales y el hd componentes (consolas modificada para alcanzar 720p) adaptadores multimedia multisalida incluido VGA, y todo lo quite pone en su hilo específico que ahora mismo no recuerdo. Un pack completo, vamos. Me interesa todo junto...como comprenderás, sino luego que hago con ello? ;-)

Saludos.

LOL tio.. xDDD... Mucha tela...
 
Atrás
Arriba