• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Viva el trueque!!!

Valor en su día, una pasada, pero el espíritu del hilo es el trueque, por eso, hay que dejar un poco aparte esa idea y adaptarse. Por eso te digo que me mandes info de tu barra y sopeso si puedo adaptarla a mis necesidades o sacarle algún partido.

Rebusca algo más por los cajones
;-)

Quiero un giga, con eso sería feliz, pero me adaptare a lo que haya.

La verdad, es que la tengo parada muuuucho tiempo. Cuando creé el post, confirmé que todo funcionaba. Y poseer por poseer no tiene sentido si no le saco partido ni le doy utilidad.

Saludos.
 
Valor en su día, una pasada, pero el espíritu del hilo es el trueque, por eso, hay que dejar un poco aparte esa idea y adaptarse. Por eso te digo que me mandes info de tu barra y sopeso si puedo adaptarla a mis necesidades o sacarle algún partido.

Rebusca algo más por los cajones
;-)

Quiero un giga, con eso sería feliz, pero me adaptare a lo que haya.

La verdad, es que la tengo parada muuuucho tiempo. Cuando creé el post, confirmé que todo funcionaba. Y poseer por poseer no tiene sentido si no le saco partido ni le doy utilidad.

Saludos.

Obviamente... la barra no hace frente a todo eso que tu ofreces.... También tengo por hay un Android TV, en concreto el Geniatech ATV 3000b con XBMC instalado, aunque le puedes instalar un firmware Android.
Una buena tarjeta de video en su dia.. una Nvidia 8800 GTS, que todavía te puede dar guerra.

http://sb1g.wikispaces.com/

Aquí tienes info de la barra...
 
Obviamente... la barra no hace frente a todo eso que tu ofreces.... También tengo por hay un Android TV, en concreto el Geniatech ATV 3000b con XBMC instalado, aunque le puedes instalar un firmware Android.
Una buena tarjeta de video en su dia.. una Nvidia 8800 GTS, que todavía te puede dar guerra.

http://sb1g.wikispaces.com/

Aquí tienes info de la barra...

Voy a ver, gracias.

Se me olvidaba decirte algo muy importante, el chip no va soldado, son de esos que van apretados con tornillos, aunque de lo mejor en su momento.

Con el viaje, si fuera el caso, podía moverse, es para dejarla sin trasteos. Excesivos.

Yo te haría una foto funcionando a día de hoy (con hoja con fecha que lo demuestre) y te incluiría en el pack el Kit de herramientas, además de explicarte como recolocarlo en caso de percance. ESTA CHUPADO, es apretar un tornillo.

QUE QUEDE TODO CLARO. FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Saludos.
 
Yo para intercambio tengo un router wifi de jazztel (es mio en propiedad) es el modelo AR-5387un wireless ADSL2+ si hay algun interesado.....
 
Bueno ya se que no es mucho.... a cambio.. y ofreces mucho material.. jejej....
Tengo unos Tritton AX180... casi nuevos.. funcionan perfectamente, están en su caja con todos los accesorios. Solo tienen un par de arañazos sin importancia.
¿Te parece bien, la Barra y los cascos?.... Para mi es buen trato... no se...
Puedes quitar el volante y la mochila....
Me interesan más los cables NTSC etc y componentes para conectarlos a una tele de hoy en día.
Sobre todo la quiero pa jugar ONLINE con compis de un foro con XLINK kai.
 
Bueno ya se que no es mucho.... a cambio.. y ofreces mucho material.. jejej....
Tengo unos Tritton AX180... casi nuevos.. funcionan perfectamente, están en su caja con todos los accesorios. Solo tienen un par de arañazos sin importancia.
¿Te parece bien, la Barra y los cascos?.... Para mi es buen trato... no se...
Puedes quitar el volante y la mochila....
Me interesan más los cables NTSC etc y componentes para conectarlos a una tele de hoy en día.
Sobre todo la quiero pa jugar ONLINE con compis de un foro con XLINK kai.

Paciencia amigo, sigo dándole vueltas y convenciendome.

El tema es que precisamente a eso le tengo un cariño especial por el tiempo, y esfuerzo dedicado a ello, por no mencionar de lo invertido en su día.

Yo tengo y uso los Sharkoon Táctics 5.1 para la consola, una maravilla.
Quizá esos para mi hija para escuchar música? XD
Por otro lado, a pesar de lo mal que hablan de la barra según he visto por foros.... Podría usarla para grabar TDT? Lleva hd dentro o hay que ponerle un usb? El EPG funciona a pesar de haber cerrado inout?, si es afirmativo, es imprescindible estar conectado a Internet para ello? Viene sin WiFi verdad?. Pérdida tanta pregunta pero quiero buscarle utilidad real y no sólo acaparar.
Sigo pensando compañero. Gracias.

P.d. Que la quieras usar para jugar con amigos, es un punto a tu favor.

Saludos.
 
Paciencia amigo, sigo dándole vueltas y convenciendome.

El tema es que precisamente a eso le tengo un cariño especial por el tiempo, y esfuerzo dedicado a ello, por no mencionar de lo invertido en su día.

Yo tengo y uso los Sharkoon Táctics 5.1 para la consola, una maravilla.
Quizá esos para mi hija para escuchar música? XD
Por otro lado, a pesar de lo mal que hablan de la barra según he visto por foros.... Podría usarla para grabar TDT? Lleva hd dentro o hay que ponerle un usb? El EPG funciona a pesar de haber cerrado inout?, si es afirmativo, es imprescindible estar conectado a Internet para ello? Viene sin WiFi verdad?. Pérdida tanta pregunta pero quiero buscarle utilidad real y no sólo acaparar.
Sigo pensando compañero. Gracias.

P.d. Que la quieras usar para jugar con amigos, es un punto a tu favor.

Saludos.

La Barra si es HD... puedes ver los canales HD de la TDT sin problemas... No se porque hablan mal... yo llevo casi dos años creo con ella y de Media Center genial.... El EPG la Sincroguia que se llama, era lo mejor en su día... es de pago actualmente creo recordar. Graba perfectamente... incluso se puede configurar todo para que lo grabado lo almacene en tu ordenador de la misma RED, puedes encontrar tutoriales de como hacerlo por internet. Wifi no lleva incluido, yo la estoy utilizando por cable, pero Wifi si puedes poner un Stick.
No te voy a vender la moto... es lo que hay, yo te la ofrezco porque actualmente tengo otro mediacenter, pero su guerra que ha dado.... todo depende de tus gustos etc... Puedo hacerte un video de demostración y te lo subo a Youtube... te lo hago esta tarde con el movil para que la veas.
Los cascos son bastante buenos... los ofrezco porque me regalaron para reyes unos SoundBlaster.. y los tengo hay muertos de risa.
PD: No tengo la caja.... de la Barra.. pero en caso de aceptar... pues te la mando bien preparada para evitar problemas...
Saludos.
 
La Barra si es HD... puedes ver los canales HD de la TDT sin problemas... No se porque hablan mal... yo llevo casi dos años creo con ella y de Media Center genial.... El EPG la Sincroguia que se llama, era lo mejor en su día... es de pago actualmente creo recordar. Graba perfectamente... incluso se puede configurar todo para que lo grabado lo almacene en tu ordenador de la misma RED, puedes encontrar tutoriales de como hacerlo por internet. Wifi no lleva incluido, yo la estoy utilizando por cable, pero Wifi si puedes poner un Stick.
No te voy a vender la moto... es lo que hay, yo te la ofrezco porque actualmente tengo otro mediacenter, pero su guerra que ha dado.... todo depende de tus gustos etc... Puedo hacerte un video de demostración y te lo subo a Youtube... te lo hago esta tarde con el movil para que la veas.
Los cascos son bastante buenos... los ofrezco porque me regalaron para reyes unos SoundBlaster.. y los tengo hay muertos de risa.
PD: No tengo la caja.... de la Barra.. pero en caso de aceptar... pues te la mando bien preparada para evitar problemas...
Saludos.

Disco duro no llleva verdad?
Si no pago ese servicio, funciona el epg? Puedo programar cosillas posts mi hija?. Gracias por el interés mostrado. Me gustaría ese video, si es posible. Un abrazo.

Saludos.
 
Disco duro no llleva verdad?
Si no pago ese servicio, funciona el epg? Puedo programar cosillas posts mi hija?. Gracias por el interés mostrado. Me gustaría ese video, si es posible. Un abrazo.

Saludos.

No funciona no.... Solo ocasionalmente te sale en la barra en algunos canales... pero si pones la GUIA no rula, porque es un servicio PREMIUM.. que vale 34 euros al año.. Creo recordar... Eso si.. el servicio es una pasada. No lleva HD incorporado, pero si eres manitas hay por hay tutos para ponerle uno INTERNO. Yo cuando grababa algo del TDT lo hacía en un pincho USB o HD externo, también se puede configurar para que te lo meta en el PC.
Se que lo de la Sincroguia es una putada....

En esta página hay mucha info de la barra para que trastees...
http://www.todopvr.com/foro/soundbar-oki-1g-vf79.html

Esta otra es la página de la sincroguia...
http://www.sincroguia.tv/

Para contratar el servicio este es el mail...
info@sincroguia.tv
 
Última edición:
No funciona no.... Solo ocasionalmente te sale en la barra en algunos canales... pero si pones la GUIA no rula, porque es un servicio PREMIUM.. que vale 34 euros al año.. Creo recordar... Eso si.. el servicio es una pasada. No lleva HD incorporado, pero si eres manitas hay por hay tutos para ponerle uno INTERNO. Yo cuando grababa algo del TDT lo hacía en un pincho USB o HD externo, también se puede configurar para que te lo meta en el PC.
Se que lo de la Sincroguia es una putada....

Pero manualmente se puede? Tal hora, tal día? O sólo darle a grabar en ese momento?
Para terminar y no ser pesado, el sonido, que es lo más importante, bien?

Saludos.
 
Pero manualmente se puede? Tal hora, tal día? O sólo darle a grabar en ese momento?
Para terminar y no ser pesado, el sonido, que es lo más importante, bien?

Saludos.

Pues me temo que si no tienes EPG... pos no se puede.. Sorrys, sin Sincroguia hay que grabar en el momento.
También tiene bandeja para que pongas un IPOD.
No se como eres de Sibarita en el sonido, para mi es normal sin aspavientos... es decir que cumple.
Bueno... también tiene virtudes... la verdad es que la TDT SD se ve bastante bien... como mediacenter es un buen cacharro, para ver lo compartido en el PC y la sincroguia si la pones es una pasada.
 
Bueno confirmo que tras un rato encendida.. y conectada a internet El EPG normal si funciona.. y se pueden grabar cosas en los horarios que te muestra la guía. Voy a intentar hacerte un vídeo pero no me salen de mucha calidad.
Como ves en las imágenes tienes la captura de lo que es el EPG con la programación... si le das a info en cualquier programa tienes una descripción personalizada incluso con imágenes. En una de las fotos en el menu de la derecha ves que se puede grabar el programa, es decir programar la grabación dándole a la tecla 1. Una vez confirmada la grabación, esta te aparecerá en el mené general/mi tv/grabaciones pendientes. A su vez como tiene instalado el Firmware fiesta, también te aparece info de las grabaciones pendientes en la pantalla general del menú a la derecha.

20140330_193223.jpg20140330_193245.jpg


20140330_184607.jpg20140330_184616.jpg20140330_184631.jpg20140330_184641.jpg20140330_184710.jpg
 
Última edición:
Mañana sigo vaciando cajones. Algo queda.

Actualizado primer post con necesidades.

Gracias y Saludos.
 
Última edición:
Mañana sigo vaciando cajones. Algo queda.

Actualizado primer post con necesidades.

Gracias y Saludos.

Deduzco entonces que no estas interesado.....
Bueno ya me dirás....
También tengo un Smarphone ZTE 889S, tiene poco más de un mes... no es la panacea en moviles pero totalmente funcional para chatear, llamar etc....
 
Deduzco entonces que no estas interesado.....
Bueno ya me dirás....
También tengo un Smarphone ZTE 889S, tiene poco más de un mes... no es la panacea en moviles pero totalmente funcional para chatear, llamar etc....

Compañero, te pido paciencia, pero te adelanto que cuentes con la x. Ya veremos como hacemos el tema y si me interesa algo o me debes para más adelante......
Intento adaptar tus ofertas a mis necesidades, además de espíritu trueque, también tiene que prevalecer el de no acaparar por acaparar... (lo digo por mi).

Ahora mismo en el fisio y de médicos. Dame margen. No seas tan drástico y deduzcas erróneamente..... ;-).

Algún privado también tengo que contestar todavía a compañeros.

Además, esta tarde tiro la cada por la ventana con el resto de cosas que he recopilado esta mañana.

Saludos.
 
Compañero sunrise, he actualizado ambos post, éste reservándote lo tuyo y el original de la xbox donde añado fotos y comentarios.

saludos.
 
Actualizado primer post con más artículos, reservas y comentarios.
 
Deduzco entonces que no estas interesado.....
Bueno ya me dirás....
También tengo un Smarphone ZTE 889S, tiene poco más de un mes... no es la panacea en moviles pero totalmente funcional para chatear, llamar etc....

Referente al movil:

- Espero que esté todo en español, ¿verdad?.
- ¿Incluyes su caja, accesorios, manuales y demás? (recuerda que se lo quiero regalar a mi mujer), y no es lo mismo dárselo metido en una bolsa XD.
- ¿Has hecho (según he leído) las recomendaciones para "arreglar" los problemas de bateria y cambio geográfico (tema ruso)?. Si no es el caso, tampoco me importa, he localizado un post donde se explica todo.

¿Podrías incluirme en el lote un wifi para la barra (sino no le podré dar uso)?. Yo lo veo justo esto. Piensa que mi pack lleva mil accesorios que te incluyo, ya verás al recibirlo la de cosas...

Resumiendo: BARRA OKI 1G + MÓVIL CHINO ZTE 889S a cambio de PACK XBOX + MIL Y UN ACCESORIOS

ACEPTO EL CAMBIO aunque sé que salgo perdiendo (aunque esto es una opinión personal y subjetiva)...........pero ahí es donde aparece el espíritu de "VIVA EL TRUEQUE" y "NO ACAPARAR POR ACAPARAR".

Saludos y gracias.
 
Referente al movil:

- Espero que esté todo en español, ¿verdad?.
- ¿Incluyes su caja, accesorios, manuales y demás? (recuerda que se lo quiero regalar a mi mujer), y no es lo mismo dárselo metido en una bolsa XD.
- ¿Has hecho (según he leído) las recomendaciones para "arreglar" los problemas de bateria y cambio geográfico (tema ruso)?. Si no es el caso, tampoco me importa, he localizado un post donde se explica todo.

¿Podrías incluirme en el lote un wifi para la barra (sino no le podré dar uso)?. Yo lo veo justo esto. Piensa que mi pack lleva mil accesorios que te incluyo, ya verás al recibirlo la de cosas...

Resumiendo: BARRA OKI 1G + MÓVIL CHINO ZTE 889S a cambio de PACK XBOX + MIL Y UN ACCESORIOS

ACEPTO EL CAMBIO aunque sé que salgo perdiendo (aunque esto es una opinión personal y subjetiva)...........pero ahí es donde aparece el espíritu de "VIVA EL TRUEQUE" y "NO ACAPARAR POR ACAPARAR".

Saludos y gracias.

Holas.. el movil está en español... con la última ROM disponible MULTI, con caja, cargador etc... Yo la barra la tengo conectada por cable.. cuando me la llevaba a la casa del pueblo lo que hice fue comprar un aparatejo de esos que te da internet por la toma de corriente. de todas maneras te paso un Pen... WIFI pero que me parece que no es compatible....
 
Tienes una paloma compañero.

Venga gente, que me sobran cacharros.

No es cuestión de dinero, ni siquiera hace falta dar algo a cambio obligatoriamente depende de qué cosas....



Saludos.
 
Atrás
Arriba