• Hola Guest, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Viva el trueque!!!

Una subida, tengo varios temas abiertos con interesados que no terminan de responder palomas....

Saludos.
 
Up, a nadie le interesa nada? Cogiendo polvo están las cosas, las pobres.

Una tele para la casa de campo.......Que se yo.

XD


Saludos.
 
Me interesa el - WD media player HD. ¿Lo tienes todavía?
No se me ocurre qué puedo darte a cambio... buscaré por los cajones y en el trastero, a ver qué puedo ofrecer
 
Me interesa el - WD media player HD. ¿Lo tienes todavía?
No se me ocurre qué puedo darte a cambio... buscaré por los cajones y en el trastero, a ver qué puedo ofrecer

Números del sorteo del giga de Lonas?
Y así ayudamos al foro.... a la vez que aumento las posibilidades de conseguir mi ansiado giga.
Ponle tu la cantidad.

O revisa tus cajones.

Recuerda que lo único es que no tiene red, creo recordar.

Saludos.
 
Last edited:
Aguilar, a eso le llamo yo vivir apresuradamente :53::53:

Con esto de estar de baja, pierde uno la noción del tiempo.... Lo cambio ahora.

Saludos.
 
Podrías concretar este material? "HDs IDE de varios tamaños - NO NUEVOS"
 
Podrías concretar este material? "HDs IDE de varios tamaños - NO NUEVOS"

Pues una bolsa llena de hds IDE de 3,5" de 40, 80, 120, 160gb......

Que te interesa? Tendria rque revisar.

Saludos.
 
Actualizado primer post con alguna aclaración y corregida fecha ;-)

Saludos.
 
Preguntar si tenias alguno IDE de 2,5" para portátil antiguo que se me rompió.
 
De 2,5" no, lo siento.

Saludos.
 
Añadido punto de acceso.
 
Números del sorteo del giga de Lonas?
Y así ayudamos al foro....
Ponle tu la cantidad.

O revisa tus cajones.

Recuerda que lo único es que no tiene red, creo recordar.

Saludos.

Mira, no está mal eso de pedir números del sorteo a cambio de cosas :285::285:
 
Mira, no está mal eso de pedir números del sorteo a cambio de cosas :285::285:

Editado post para no llevar a confusiones.

"Números del sorteo del giga de Lonas?
Y así ayudamos al foro.... a la vez que aumento las posibilidades de conseguir mi ansiado giga"

Saludos.
 
Tengo este media center para cambiar, es un Movie Cube 800 Emtec, tiene entradas USB de dos tipos (Host y Device) , HDMI, LAN, salidas de audio, etc, y el disco duro,es de 500 gb. Se puede conectar al PC , conectandolo en red y accediendo al HD para sacar las grabaciones.

Tengo hasta la caja original y el mando a distancia. Tiene unos 3 años y está nuevo. Fue un regalo y apenas lo he usado.

Tiene tuner analogico y digital , y la resolucion es HD , pero de 720

En su dia, creo recordar me costó 250€, asi que esto lo cambio, pero por favor, por algo de similar valor, aunque tenga mas tiempo.

Fotos:

IMG_20140409_135447.jpg




IMG_20140409_135435.jpg
 
Ah y recuedo que tengo un scalextrix muerto de risa, en la segunda pagina.

Y un Gigablue HD 800 SOLO colgado en boot...
 
Hola, me interesa el wd media player, si aun lo tienes,
Tengo por ahí
Lnb monoblock metronic
Lnb simple
Disecq 2x1
Si te enteresa algo hablamos
Un saludo 4
 
Esta idea esta muy bien. Tengo que ver por los cajones lo que tengo a ver si le interesa a alguien.
 
Sigues teniendo el wd media player
Un saludo 4
 
Señores tengo esta tablet All about USB | USB 3.0, USB Gaming, USB Lifestyle | Brando Workshop : GADMEI T863-3D Tablet se la compre a un chaval hará un año o dos y no la he tocado apenas. La tenia en el cajón guardada lo unico que al llevar tanto tiempo sin usar hay que dejarla enchufada un buen rato para que empiece a cargar, lo se porque muy de vez en cuando me he puesto a ver si le daba uso y me pasaba eso, mañana la pongo a cargar y compruebo que funciona.
 
Back
Top