• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Postre de chocolate con flan

[Tutorial] 
I

illohacker

El Centinela de la Web
Usuario Avanzado
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
786
Reacciones
1
Puntos
79
INGREDIENTES:
- 1L nata para montar
- Flan Royal para 8 personas
-
1 o 2 tabletas de chocolate milka (yo uso siempre 1)
- 1 paquete de galletas María
- 70gr de mantequilla

PASO 1:

- Triturar el paquete de galleta y añadir la mantequilla, mezclar todo hasta quedar homogéneo.
- Poner la mezcla anterior en el molde y compactar (yo uso un vaso)

PASO 2:

- Añadir el resto de los ingredientes (partir la tableta/s en varios trozos; y el caramelo que acompaña al flan) en un cazo y mover constantemente (se pega)
- Verter todo en el molde (no vertir directamente sobre la base (galletas trituradas) ya que la fuerza del líquido puede levantarla)

PASO 3:

-Dejar enfriar 2 horas como mínimo

PASO 4:

DISFRUTAR :D
 
Lo mismo para este finde lo preparo, no es nada dificil de hacer y el chocolate me lleva de cabeza.
 
Bomba explosiva:D

Saludos
 
muy sencillito y rápido, yo cada vez que la hago le llevo un poco a mi vecina que le encanta :D
 
joe qué fácil!!!

gracias illo
 

Temas similares

Atrás
Arriba