• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sin canales HD.. ayuda. enero 2013

L

lazkiller

Baneado
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Buenos dias, llevo como unas 3 semanas sin poder ver los HD y e leido q los an cambiado de frecuencia o no se exactamente q es.
en otros decos ya hay actualizaciones y queria saber si alguien ya tiene algo para este problemilla.
e probado varias lista de canales y tb el cambio del firm, pero sigue igual.
gracias de antemano
 
En primer lugar deberías presentarte si no lo has hecho.

¿Usas iks?¿CCcam?
¿Has probado a cambiar la lista de canales?
 
lo primero de todo es que te presentes al foro,y despues abres un post o editas este dando mas datos que deco etc.
 
Los HD estos días están KO
 
al final cae el imperio ya veremos a todos con los ladrillos buscando lineas de $$$$$$$$$:109::109:
 
Pues yo no he notado nada extraño...todo sigue igual...
!! illohacker !!! que gracia me hace el perrito con el traje de gitano...
Estás por to los sitios muchacho...
 
Pues yo no he notado nada extraño...todo sigue igual...
!! illohacker !!! que gracia me hace el perrito con el traje de gitano...
Estás por to los sitios muchacho...

jajaja es mi perro y se llama shurmano (lo pone en su chip y cartilla)

¿Me conoces de otro foro?
 
Buenos dias..Me presento,,, soy lazkiller .. mi deco es un engel 4800HD, y uso iks desde hace mas de un año y ahora tenia ese problemilla....
perdonar si antes no me presente, normalmente no escribo en los foros,
 
Buenos dias..Me presento,,, soy lazkiller .. mi deco es un engel 4800HD, y uso iks desde hace mas de un año y ahora tenia ese problemilla....
perdonar si antes no me presente, normalmente no escribo en los foros,

Hola en primer lugar, deberías haberte presentado en el hilo de presentaciones pero bueno...

El sistema iks es lo que tiene, no se le puede pedir más.
Yo personalmente hablando con amigos de este foro, lo decíamos, esto tiene las horas contadas.

Lo "bueno" que tiene el Engel es que lo puedes usar como cliente CCcam, así que ya sabes, intenta ponerlo como CCcam o tarde o temprano tendrás un truño.

Un saludo.
 
No te conozco de otro foro, es de verte por aquí, Que te veo hasta en la sopa....Con razón eres el centinela...ja,ja,ja

Me alegra verte por aqui....un dia pondré el gato mio....
 
No te conozco de otro foro, es de verte por aquí, Que te veo hasta en la sopa....Con razón eres el centinela...ja,ja,ja

Me alegra verte por aqui....un dia pondré el gato mio....

Ah jajaja, es que lo tengo de avatar también en forocoches :D

Eso fue un día que nos dio por disfrazarlo
 
los servidores bajo sistema IKS al ser patrocinados por los mismos fabricantes de las marcas que lo llevan implantando... pues poco te pueden ayudar en un foro.... lo suyo es ponerse en contacto con el fabricante y exponerle el problema....

Sobre cccam y demas compartir u otras emus recordar que es una cosa ILEGAL, una cosa es ayudar sobre como hacer funcionar una tarjeta de abonado en un deco distinto al oficial o repartir la señal dentro de tu mismo domicilio (que es posible que tambien este en el limite del bien y del mal), y otra cosa es decir abiertamente que compartes la señal entre 8 personas...

hay que tener cuidado con lo que se dice por el bien del foro y por el vuestro mismo...
 
Código:
y otra cosa es decir abiertamente que compartes la señal entre 8 personas

yo le haria caso por tu bien
 
La gente piensa que los foros es la barra de un bar...
 
Despues de estar trasteando uno de estos(4800y), estos dias, lo mejor es poner iks+cccam junto y agregar alguna linea, lo malo es que quien te va a querer solo de cliente.
 
Lo cierto es que los que usamos estos decos llevamos mucho tiempo disfrutando, en mi caso más de un año.
No siempre estuvo a las mil maravillas, pero con sus idas y venidas por lo que ami respecta lo he rentado y ademas es un estupedto reproductor para los MKV.

Tocara adentrarse con linux o sistemas más currados o pagar......ccam....newcam... o llamar al Pigi:53: jejeje, eso no, ni harto vino
 

Temas similares

J
Respuestas
87
Visitas
10K
merodeador
M
Y
Respuestas
5
Visitas
534
snakesolf
snakesolf
J
Respuestas
0
Visitas
947
jesemu
J
J
Respuestas
3
Visitas
1K
juani9
J
Atrás
Arriba