• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Unir señal SAT y TDT

I

illohacker

El Centinela de la Web
Usuario Avanzado
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
786
Reacciones
1
Puntos
79
Pues eso vendo de comprar un mezclador (creo que se llama así de señal) y el mecanismo para la roseta, pero tengo un par de dudas.

tiene una entrada sat y un tv, voy a utilizar el cable de la tv que ya está instalado para no tener que taladrar ni tirar cable nuevo.

En la sat, le pongo el cable que va del lnb hasta el mezclador, hasta ahí todo bien, pero mi duda viene en la tele, del amplificador de mástil baja 1 cable (que es el que da a toda la casa) ¿Corto ese y se lo enchufo al mezclado tanto en la entrada de la tv como en la salida ?

¿me tiene que quedar así?
images.jpg
 
exacto, y luego donde la tele volver a separarlos.

Debes fijarte que el mezclador tenga tambien para alimentar el lnb
 
cómo veo eso miki?

lo que tiene que tener es el paso de corriente no?
 
Tambien si tienes algún distribuidor por la casa tiene que tener paso de corriente. En el mezclador la parabólica a sat y la salida en terrestre tienes que poner el cable que te sale de la fuente de alimentación ya con la señal TDT amplificada que te va a las tomas de la vivienda 2
 
Tambien si tienes algún distribuidor por la casa tiene que tener paso de corriente. En el mezclador la parabólica a sat y la salida en terrestre tienes que poner el cable que te sale de la fuente de alimentación ya con la señal TDT amplificada que te va a las tomas de la vivienda 2

Creo que no tiene distribuidor, sino que va enseriada.

Las demás rosetas de la casa las tengo que cambiar?
 
Creo que no tiene distribuidor, sino que va enseriada.

Las demás rosetas de la casa las tengo que cambiar?

Uuuummm... si va en cascada no se si las tomas te van a permitir el paso de corriente. Otra cosa, la toma donde pongas el decodificador tiene que ser separadora de tv y terrestre, arriba se mezcla y abajo se desmezcla. Espero que con la explicación veas como va el invento... Jeje 2
 
Yo tengo un mezclador Fi-mix de Televes, lo mejorcito de lo mejorcito.
Es amplicador de mastil y mezclador, ya solo debes de cambiar la base de la pared por una de tv/sat.
 
Pues eso vendo de comprar un mezclador (creo que se llama así de señal) y el mecanismo para la roseta, pero tengo un par de dudas.

tiene una entrada sat y un tv, voy a utilizar el cable de la tv que ya está instalado para no tener que taladrar ni tirar cable nuevo.

En la sat, le pongo el cable que va del lnb hasta el mezclador, hasta ahí todo bien, pero mi duda viene en la tele, del amplificador de mástil baja 1 cable (que es el que da a toda la casa) ¿Corto ese y se lo enchufo al mezclado tanto en la entrada de la tv como en la salida ?

¿me tiene que quedar así?
images.jpg

http://img855.**********.us/img855/7117/mezcladorerise.jpg


con esta unes las dos sat y tdt
y con esta separar eso si el que utilices que lleve paso de corriente
http://img209.**********.us/img209/6035/splitter2x1satycon.jpg
 
Pues el que he comprado tiene paso de corriente, y para los rosetas he comprado un desmezclador (creo que se llama así)
 
La parabólica ya está puesta y conectada, pero tengo un problema.

He cortado el cable de antena para meter el mezclador, pero si pongo la pata de tv sola no se ve (por sola me refiero a la que baja de la antena -->mezclador --> cable que entra en la casa)

He seguido el cable y va hasta el amplificador (12V).

¿Qué puedo hacer?

GRacias.
 
un upeo para que la gente me pueda echar una mano.
 
64247_595107793848046_1602849528_n.jpgsi eres de valencia o castellon tengo algun mezclador sat + tdt que te podria regalar ya me dices algo
 
El proble entonces es que lo he hecho mal.

Ahora os pongo mi esquema.
 

Temas similares

E
Respuestas
6
Visitas
2K
EXPERMI
E
J
Respuestas
2
Visitas
340
Juanillo1274
J
A
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
428
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba