Resultados 1 al 1 de 1






Detienen a un hombre por quemar 14 contenedores de basura en Valencia


Estás en el tema Detienen a un hombre por quemar 14 contenedores de basura en Valencia dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2013/01/30/valencia/1359549589_0.jpg El primer contenedor ha ardido a las 10.55 horas, el último, a las 14.25 Los contenedores quemados estaban ubicados en la zona del centro La Policía Nacional ha detenido a un hombre cuando intentaba prender fuego a un contenedor en Valencia, donde podría haber provocado el incendio de 14 depósitos de basura en la ciudad durante este miércoles. Según han informado fuentes de este cuerpo...



Este tema tuvo 272 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    El primer contenedor ha ardido a las 10.55 horas, el último, a las 14.25

    Los contenedores quemados estaban ubicados en la zona del centro

    La Policía Nacional ha detenido a un hombre cuando intentaba prender fuego a un contenedor en Valencia, donde podría haber provocado el incendio de 14 depósitos de basura en la ciudad durante este miércoles.

    Según han informado fuentes de este cuerpo policial, el acusado, de 47 años y origen portugués, se encontraba prendiendo unos papeles para iniciar la quema de un contenedor cuando ha sido sorprendido por los agentes.

    Los policías han detenido al hombre sobre las 16 horas en el cruce de las calles Guillén de Castro con Guillem Sorolla de Valencia, tras lograr apagar el fuego con un extintor.

    Según las mismas fuentes, todo apunta a que el detenido es el supuesto autor de la quema de 14 contenedores durante la mañana, en un intervalo de tres horas y media.

    El primer contenedor ha ardido a las 10.55 horas, y a éste le han seguido otros 13, hasta las 14.25 horas, que se ha producido el último fuego, han concretado fuentes de bomberos.

    Los contenedores quemados estaban ubicados en la zona del centro de la ciudad, por las calles Barón de Cárcel, San Vicente y Gran Vía Fernando el Católico. Los bomberos se han ido movilizando y sofocando los fuegos, que no han afectado a vehículos ni han provocado mayores daños materiales.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    leolfer (30-01-13)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir