• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


liberar htc desire s con imei

J

jorgegil

Usuario Registrado
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola me gustaria poder liberar el movil pero no se como
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
ahy muchos sitios y tiendas en internet que los liberan busca en google
 
Pagando en Doctor Sim por ejemplo.... Hay varias paginas que lo hacen, DoctorSim es muy fiable.
 
Yo también he liberado un wilfire por ebay a ese precio, o todo rápido en menos de 2 horas recibí el código correcto.

Saludos
 
yo tengo un cd que me baje de internet y he liberado 2 htc desire pero el sin s ,ahora eran de orange los 2 ,meter el disco en el cd del ordenador poner el tf en recovery y el solo lo libera
 
yo tengo un cd que me baje de internet y he liberado 2 htc desire pero el sin s ,meter el disco en el cd del ordenador poner el tf en recovery y el solo lo libera

El de mi novia no lo libera ... :72:
 
ahora eran de orange los 2
 
yo que vosotros antes de mandar el imei a alguien "no profesional", preguntarais primero
 
yo que vosotros antes de mandar el imei a alguien "no profesional", preguntarais primero
bien dicho y tienes todos los razones y si lo buscas en google liberar moviles irun lo ves que soy profesional
 
Última edición:
si eres el mismo que yo conozco de otro foro,es de fiar os lo aseguro un saludo
 

Temas similares

J
Respuestas
4
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
2
Visitas
2K
sorianillo
S
B
Respuestas
3
Visitas
1K
natolages
natolages
A
Respuestas
0
Visitas
745
Azazyel
A
I
Respuestas
0
Visitas
945
ilboss
I
alexa006911
Respuestas
1
Visitas
959
Roseta9
R
Atrás
Arriba