• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista astra1 plus openbox by aguiu 18-1-2013

A

aguiu

Usuario Registrado
Registrado
6 Jun 2010
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Lista astra1 plus openbox by aguiu 18-1-2013
 

Adjuntos

Muchas gracias tío, las listas de canales para este deco no son fáciles de encontrar actualizadas. Se agradece que alguien se curre listas para este deco que no gusta mucho por aquí pero para los que queremos ver la tele en HD y nada más nos va de lujo.
 
Muchas gracias, compañero.

¿Existe algún editor de canales para este receptor? Como comentáis, no es fácil encontrar listas actualizadas para esta baratija.
 
gracias la pruebo ahora mismo, un saludo
 
la probaremos gracias
 
Buen curroo! Pero yo personalmente prefiero los hd por un lado y los sd a otro, no me gustaa eso de hacer zapingg y ver 2 veces el canal!!! Pero esta muy bien, haber si subo yo una k le e añadido unos canales X del astra 2
 
haber si mantenemos una buena lista actualizada para el openbox ,si subes la tuya pues sera bienvenida
 
Esta tarde la subo! 2
 
buena lista es una pena que no este el de los toros , que a mi padre le encanta
 
hola tengo un opebox s11 y le meto una lista y reinicio y no hay manera de que el deco se la coma o yo no la encuentro
-- el deco es original de la casa y no le cambiado el firware
 

Temas similares

Atrás
Arriba