• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


boot logo gigablue gracias a daconi...

††LUCIFER††

Daconi que forma parte del sifteam , nos ha creado y autorizado si queremos, a usar este bootlogo en las imagenes Lonas para los gigablue:

attachment.php
 

Adjuntos

Muy bonito y original. Me gusta aunque creo que lo de "quad" habria que quitarlo y dejar solo HD.

Salu2
 
muy guapo si señor 2
 
Lo veo muy adecuado, sobre todo para los padres de familia que tienen peques que se asustan con las imágenes de los botlogos (mi hermano lo hacía con el del 500)
 
Lo veo muy adecuado, sobre todo para los padres de familia que tienen peques que se asustan con las imágenes de los botlogos (mi hermano lo hacía con el del 500)

a mi particarmente me gustan diablos y calaveras :51::51::51:

pero es normal que la gente con crios no le guste esas cosas tan hirientes en reinicios del deco :50:

por eso le pedi a daconi que es un crack en diseño que nos hiciera uno y nos autorizara para solamente utilizarlo en imagenes LD....
 
Muy Chulo pero sobra lo del quad

Saludos
 
me gusta , quedara perfecto en la nueva LD...


saludos.
 
Creo que este señor es el creador del skin Adriatic_turquose H32 que tambien esta bastante elegante , aunque el que prepara Lucifer ahora me gusta mas.
 
http://img13.**********.us/img13/2534/ldgigabluebootlogo.jpg
 
esta chulisimo,se lo voy a poner ya a la 1.5
 
Ahora si Lucifer. Perfecto.

Salu2
 
Yo ya lo he puesto. La imagen hay que redimensionarla a 1280x720 y con el dream logo generator lo pones.

Gracias, queda imponente.

Saludos
 

Adjuntos

Aprovecho y pongo el skin modificado que me personalicé a partir del glass en su día.

Ya se que me equivoqué en la url de lonas, pero por vago lo he dejado para la 1.6 :)

Saludos
 

Adjuntos

aguilarmercader casi te veo en la foto pero el reflejo no me deja jajaja.
 
Lo tomaré por la parte de broma...

Saludos
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
0
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
F
Respuestas
1
Visitas
658
anzi10
A
tinieblas
Respuestas
4
Visitas
588
aikman
aikman
K
Respuestas
4
Visitas
931
Boomer56
B
B
Respuestas
3
Visitas
2K
elcobo56
E
Atrás
Arriba