• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como crear server con tarjeta abonado gol tv

F

ferrandis

Miembro de Lonas
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
12
Hola no se si va aqui el post, estoy abonado a gol tv y quisiera saber si puedo hacer un server con un pc, para poder verlo en dos apartatos de la casa a traves de cccam.
Un saludo
 
Si tienes un usb tdt en el pc sin problemas, con el dvbviewer y de plugin hadu o acamd, saludos
 
nose como dices, mi idea es con un lector de tarjetas en el pc, y clientes dos aparatos de la casa con cccam
 
cccam no lee la tarjeta nagra d gol-tv---

Necesitaras leerla con sbox u oscam....
 
eso queria saber que utilizar y como, plugins , linux, lector?
 
el problema que los aparatos no son linux, por eso lo hago
 
¿Hay algún decodificador que haga de servidor para no tener que montarlo en un pc linux?
 
compi mirate el gigablue de la compra conjunta que yo lo tengo con la de gol y va de lujo,eso si con sbox+cccam
 
Muchas gracias jesulinn, voy a mirarlo mas tranquilamente mañana pero parece buena opción, lo único que hasta que se llegue a los 20... ¿es muy complicado configurarlo, se pude configurar como servidor de tdt y a parte cliente de sat?
 
Miralo y lee en la seccion de gigablue yo lo tengo configurado como dices y va genial, leyendo
un poco y con la ayuda del foro no tendras problemas en configurarlo,
 
¿Es mejor usar el pc que el gigablue o funcionan igual?
 
En el pc lo suyo es usar linux, así que si no tienes mucha idea te recomiendo deco, más fácil.
 
Yo no tengo ni idea de usar linux en pc,tampo habia tenido ningun deco linux y la verdad que rapido te haces con el,yo desde luego que cada vez me engancha mas,no te puedo hablar de pc pero en el deco va genial,no se mira todas las opciones y opta por la que mas te convenga.
 
El deco es mucho más fácil de manejar que un pc linux. El deco se configura en un momento y para meter la CCcam y ver la tv que supongo que es lo que busca tampoco hay que ser un genio. Pero bueno, que decida lo que le interesa.
 

Temas similares

B
Respuestas
5
Visitas
1K
sabril
S
payback126
Respuestas
15
Visitas
2K
payback126
payback126
X
Respuestas
1
Visitas
296
Javilonas
Javilonas
A
Respuestas
2
Visitas
970
Aries
A
caudete
Respuestas
0
Visitas
890
caudete
caudete
Atrás
Arriba