• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Unas aclaraciones

E

elvoracero

Amigo de Lonas
Registrado
29 Mar 2007
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas amigos de nuevo a ver, estoy pensando en contratar c+ y de camino intentar de parovechar mi abono en mi casa de vacaciones mediante cardsharing entonces me he estado leyendo los manuales y parece que medio lo pillo todo, la unica cuestion seria ir provando e ir trasteando a ver si lleve razon o no
1º Necesito una ip fija ¿Cierto? 2º Necesito mi vu+ solo en mi casa de diario con cccam mas gbox o mbox para que me sirva de servidor ¿ Verdad? 3ª Tarjeta de abono c+ ¿Verdad? 4º Asociar mi cuenta de ipfija a mi router y abrir el puero selecionado(ucp y tdp) ¿Verdad? 5º Tendria que configurar mi otro deco en la casa de vacaciones para que me sirva para ver mi abono y creo que poco mas
Ahora la pregunta que mas me esta matando es que he estado ablando con un gran amigo mio y me a dicho que para que funcione el card sahring la tarjeta del c+ tiene que ser gis y no blanca¿Es eso asin o se podria usar cualquier tipo de tarjeta ya fuera blanca o gris? ​Gracias por vuesra aclaraion
 
Pues vas de cabeza en casi todo.

1.- No hace falta ip fija; véase cuenta dyndns / no-ip
2.- Te aconsejo que uses una sola emu para visionar(CCCam, esto es personal)
3.- Te recomiendo sbox para leer TU tarjeta de abonado y CCcam para visionar
4.- Con CCcam solo tendrás que abrir puerto en el "servidor"
5.- Tienes que tener el deco de TU casa de la playa configurado.
6.- Lo de la gris y la blanca es relativo...

Un saludo.
 
Relativo quiere decir que la tarjeta da igual que sea blanca o que sea gris simpre y cuando la blanca sea algun tipo en particular o me estoi equivocando en lo de relativo
 
no que si es gris sin problemas, pero si es blanca, tendrás que buscar la manera de desligar la tarjeta (la tarjeta va casada con el deco).
 
Osea que la cosa no pinta bien puesto que e estado ablando con los del c+ y me dicen que es casi imposible que aun existan grises solo me queda el ir a algun distribuidor a ver si tuvieran algun deco antiguo con alguna tarjeta gris ya que la blanca como bien me a dicho mi amigo es casi imposile que se pueda utilizar para el card sharing o no
 
con la gris no verías HD con la blanca sí.
 
A mi me daria igual ver o no los hd solo quisiera verlo en mi otra casa solo y simplemente ya fuera hd o imajen normal me puedes decir si seria muy dificil el desligar la blanca del deco
 
O no se pero para que sea blanca tendria que contratar por ejemplo el c+ con I plus ¿no? pero si no contratara I plus entonces ¿seria con la gris?
 
Pues búscate una gris mejor.
 
Pues a ver como lo hago por que la verdad no lo veo facil ya que por telefono me dijeron que no existian ya las grises pero me acercare a algun distribuidor oficilal y a ver como les comento el tema sin que surja ningun inconvenite y gracias compi por las aclaraciones
 
Ve con las claras, dile que tienes casa en la playa y tal, no creas que son tontos.. :D
 
Bueno compi des`pues de mucho luchar creo que lo e conseguido supuestamente mañana por la mañana vienen a montarmelo con la gris o eso me a asegurado asin que lla te dire y espero no ser muy pesado para configurar el deco socio muchas gracias por tus aclaraciones
 

Temas similares

Atrás
Arriba