• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


web interface gigablue (modo test)

††LUCIFER††

Os dejo la web interface que me funciona perfectamente en el gigablue......

Como en el deco mio ahora tengo algunos archivos modificados y demas, por eso pongo modo test, ya que no se si en instalaciones limpias tambien os ira bien, ya direis si os funciona bien o no...

Recordar tras instalacion y recinicio del deco pues al openwebif ponerlo en desactivado en su menu plugins y al webif este que instalais pues ponerlo en activado...

http://img20.**********.us/img20/6536/chano.png
 

Adjuntos

Lucia puedes aclarar si hay que borrar el openwebif? creo entender que no, instalo este, desactivo el otro y a funcionar?
 
Lucia puedes aclarar si hay que borrar el openwebif? creo entender que no, instalo este, desactivo el otro y a funcionar?
yo lo he instalado y no hace falta borrar el openwebif, solo desactivarlo, aunque no le veo sentido a mantener los dos si solo vas a usar uno. salu2
 
a mi me funciona igual que el openwebif,que diferencias hay de uno a otro.
 
a mi me funciona igual que el openwebif,que diferencias hay de uno a otro.
yo pensaba que iban exactamete igual, pero ahora diria que me falla menos el streaming con el webinterface
 
no se si sera el webinterface,pero desde que lo instale falla el disco duro externo,seguire testando.
 
fr24 lo has solucionado? me gustaria probarlo pero ahora que va de lujo el deco me da cosa estropearlo del del hdd
 
el webinterface nada tiene que ver con el disco duro....
 
ok Luci lo probaré. Cuando puedas pasate por el hilo del EPG. Gracias
 
Instalado y en general funciona bien, solo que me pide tener instalado el plugin x-vlc para mac y aunque lo instalo, y reinicio el navegador, no lo coge, pero ya le encontrare la vuelta.

Pregunta. Puedo hacer straming desde mi deco a por ejemplo mi movil o si estoy en casa de mis padres verlo en el PC? como?

GRACIAS!
 
a mi no me va bien,cual es la forma correcta para desintalarlo,en borrar plugins no aparece.

saludos
 
@Lucifer, sé que este hilo es antiguo ya, pero estoy intentando instalar el Web Interface (para hacer funcionar el plugin moviestreamer) y no lo encuentro por ningún lado salvo aquí. Tengo instalada la imagen de Lonas última 1.4 y no lo veo en plugins. ¿Puedo instalar esta versión tuya ipk?
Gracias!!
 
Última edición:

Temas similares

X
Respuestas
22
Visitas
8K
jabellan
jabellan
  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
2K
siu2
pichiky
Respuestas
2
Visitas
2K
pichiky
pichiky
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
Atrás
Arriba