• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda para cccam. Añadir server WAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

vikrilow

Miembro de Lonas
Registrado
20 Ene 2013
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas a todos,
Recientemente me he mudado de casa. Antes, tenía El satelite alli, que pagamos a medias entre mi excompañero de piso y yo. Allí teníamos montado un server de cccam, y ahora que estoy en mi nuevo piso, querría conectarme a ese servidor para seguir viendo esos canales (puesto que sigo pagando la mitad de la mensualidad).

Tengo un deco Dreambox 500, le he añadido el firmware Mod Lonas V10. Le añadí dicho firmware a través del programa DreamUP.
El problema es que ahí me quedo, no sé cómo configurar para que apunte a ese servidor que tenemos montado.

** Como podréis comprobar soy novato en esto y por más que leo post y post, no logro aliviar mis inquietudes.

Espero vuestras respuestas.

Gracias de antemano.
Saludos,
 
Pues dile a tu colega que te pase una C; si ya tiene el server creado, de algo sabrá no?
 
Es q acaba de ser padre y ahora mismo no esta la cosa pa molestarlo con todo eso,

Podríais ayudarme a orientarme un poco para saber qué necesito, cómo añadir al deco los addons, cómo configurar los archivos....

Espero vuestras respuestas.
Gracias de antemano!
 
Hola para empezar tu amigo tiene que crear una linea F en el server y pasarte una linea C a ti, cuando tengas la linea C la metes en el cccam.cfg y logicamente el deco enchufado a la luz, a la tele, a la antena y a internet.
Un saludo
 
Usas el buscador del foro???
 
Usas el buscador del foro???
Mira Mireto, para decir eso, mejor te callas!!!
Esta claro que la gente no es muy receptiva.

Hablare con mi amigo.

Gracias por vuestra ayuda, ha sido de gran interés!!

Saludos
 
Mira Mireto, para decir eso, mejor te callas!!!
Esta claro que la gente no es muy receptiva.

Hablare con mi amigo.

Gracias por vuestra ayuda, ha sido de gran interés!!

Saludos

:confused:

Yo desde que recibí el deco hasta que lo hice funcionar tarde como una semana y acostándome a las mil. Paciencia.

Saludos
 
Última edición:
Mira Mireto, para decir eso, mejor te callas!!!
Esta claro que la gente no es muy receptiva.

Hablare con mi amigo.

Gracias por vuestra ayuda, ha sido de gran interés!!

Saludos

parece que tu educación brilla por su ausencia, porque te han explicado que esta imagen viene preparada para rular metiendo los datos, de paso no te viene mal leer un poco 2
 
Mira Mireto, para decir eso, mejor te callas!!!
Esta claro que la gente no es muy receptiva.

Hablare con mi amigo.

Gracias por vuestra ayuda, ha sido de gran interés!!

Saludos

Cuando he leido, mejor te callas!!!, me has recordado al hugo chavez, jajajaja.

Aqui estamos receptivos siempre, pero con la aptitud que tomas, ni es la mas correcta, ni asi conseguiras nada, no es ni una amenaza ni nada por el estilo, simplemente que por lo poco que explicas, ya que tu no eres de buscarte la vida, sino de que te den las soluciones a la primera de cambio, un amigo...., aprende como hemos hecho todos y si tienes que leer durante dias se hace.

Lo que preguntas esta super resuelto el foro, si no pregunta a tu amigo como ha conseguido hacer las cosas, bueno tengo mis dudas un poco hasta de tu amigo, mas que nada porque pagais por utilizar un server de pago, o esa es la sensacion que das, para que veas como te explicas.

Lo de respecto al "
Mira Mireto, para decir eso, mejor te callas!!!", te puedes aplicar el cuento, para preguntar una cosa que esta resuelta es absurda y merece cerrar el tema, porque tu falta de informacion no deberia hacernos perder el tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
592
aR100
A
M
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
8
Respuestas
11
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
0
Visitas
691
Jufrcoim
J
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Atrás
Arriba