• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿No se puede grabar y ver otro canal del mismo proveedor?

enginesol

enginesol

Amigo de Lonas
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
9
Muy buenas!

Haciendo pruebas el otro dia con mi HD 800 UE, llegué a la conclusión que es incapaz de grabar un canal de un proveedor y a la vez visualizar otro canal del mismo proveedor ( en principio esto SI seria posible si el deco dispusiera de 2 sintonizadores DVB-S2 ), pero ya os digo ( y ya lo sabreis antes que yo ) que en este modelo NO es posible grabar y a la vez ver otro canal del mismo proveedor.

Lo digo porque haciendo pruebas en mi deco Philips P10 de D+ veo que esto SI es posible ( curioso...pues creia que este deco P10 SOLO disponia de 1 solo sintonizador de satelite )...y despues de la prueba y confirmar que puedes grabar un canal y ver otro dentro del mismo proveedor ( pues dEBE de tener instalados 2 sintonizadores DVB-S2 ).

Me puede confirmar alguien que NO es posible grabar y ver otro canal en nuestros Gigablue HD 800 SE/UE? ( Se que en el Gigablue HD Quad esto SI es posible porque ya viene con 2 sintonizadores DVB-S2 ).

Gracias!
 
Correcto todo, menos lo de tu iplus que te confirmo que lleva 2xsat + 2xtdt, al igual que el quad quatro.

Los modelos combo si que permiten visionar un canal sat y grabar un tdt o viceversa, pero a veces se quedan fritos incluso.

Yo lo solucioné modificando y personalizando la lista de canales y sus respectivos bouquets.
Teniendo en cuenta que desde el móvil o PC wifi sólo me funcionan bien los SD, combinando ambas problemáticas quedaría algo así:

General (sat hd+tdt hd)
tdt (tdt hd)
General móvil (sat as+tdt sd)
tdt móvil (sat sd+tdt sd)

Saludos
 
yo si he grabado un canal sat y ver otro del mismo proveedor con mi gigablue se
 
yo si he grabado un canal sat y ver otro del mismo proveedor con mi gigablue se

En serio compañero?

Mira que estos modelos ( SE ó UE ) NO llevan doble sintonizador de satelite, como mucho habrás grabado satélite y gracias al combo has podido ver un canal TDT...si no...es IMPOSIBLE grabar y ver otro canal satélite con solo 1 sintonizador satélite.
 
Correcto todo, menos lo de tu iplus que te confirmo que lleva 2xsat + 2xtdt, al igual que el quad quatro.

Los modelos combo si que permiten visionar un canal sat y grabar un tdt o viceversa, pero a veces se quedan fritos incluso.

Yo lo solucioné modificando y personalizando la lista de canales y sus respectivos bouquets.
Teniendo en cuenta que desde el móvil o PC wifi sólo me funcionan bien los SD, combinando ambas problemáticas quedaría algo así:

General (sat hd+tdt hd)
tdt (tdt hd)
General móvil (sat as+tdt sd)
tdt móvil (sat sd+tdt sd)

Saludos

Muy buenas.

Pues TIENES que tener toda la razón ( o sea que lleva twin sat y twin TDT ).Pues que maquinon era ( TODO cerrado eso si ).
 
es muy sencillo le dais a grabar al canal que quereis y luego cuando le dais ala lista de canales os apareceran resaltados en color blanco los que podeis ver y en gris los que no
 
Y por otra parte LO QUE ME MOSQUEA de mi actual HD 800 UE es la grabación de canales.
Puede que te funcione o no a la primera el sistema de grabacion,pares la grabación, vuelvas a iniciar grabación en el mismo canal y ya NO te realice grabación en el disco duro ( resumiendo: el deco realiza la grabación cuando le sale de los webs, así de claro).
Os ocurre esto ultimo? que grabe algunas veces y otras no de forma esporadica?

Se podría deber a la versión de Cccam? No tengo ni pajolera idea!
Os ocurre a vosotros?
Solución?
 
Última edición:
Yo con mi HD ue combo os confirmo que puedo estar grabando un canal sat y puedo visualizar otro canal sat del mismo proveedor.
Si os fijais, cuando estais grabando y pulsais en el mando para ver la lista de canales, solamente estan mas iluminados los canales del mismo transpondedor, asi que esos si se pueden visualizar.
También os confirmo, que lo que no puedo es estar grabando un canal sat y ver uno de tdt, se me cuelga el deco.

Saludos. :73:
 
Yo también tengo el SE y he visto un programa de satélite mientras grababa otro.
Pero normalmente no me deja.
Pero no me preguntéis por que.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
 
Por ejemplo he puesto a grabar TNT ahora. Y me deja cambiar a Hollywood y syfy.
Tiene que ser porque comportan frecuencia o algo.


Enviado desde mi Galaxy Nexus
 
Por ejemplo he puesto a grabar TNT ahora. Y me deja cambiar a Hollywood y syfy.
Tiene que ser porque comportan frecuencia o algo.


Enviado desde mi Galaxy Nexus

Correcto

Saludos
 
Cuando solo se tiene un tuner sat... se puede grabar y ver otro canal de la misma polaridad, sin son canales de distinta polaridad pues no podras verlo mientras grabas...

Con imagen LD 1.5 y OSCAM como emu sin ningun tipo de problemas al grabar, no he tenido ningun tipo de problemas al grabar, ni ver a la vez canales con la misma polaridad del que estoy grabando o sea todo perfecto..
 
¿Con la misma polaridad? ¿No es con el mismo transpondedor?
 
¿Con la misma polaridad? ¿No es con el mismo transpondedor?

hombre del mismo transpondedor se supone.....

pero dentro del mismo transpondedor, tienen que tener la misma polaridad.... si estas grabando un transpondedor con polaridad vertical, no podras ver un canal del mismo transpondedor con polaridad horizontal...
 
Ya pero, por ejemplo un transpondedor tiene una frecuencia y una polaridad, y ese transpondedor tiene asociados unos canales.
Ejemplo: Transpondedor 50 --> frecuencia 10729Mhz, polaridad Vertical, canales asociados:AXN,Canal+ liga,Canal+ Liga2 ... y algunos mas.
Lo que yo digo es que si tenemos grabando por ejemplo Canal+ Liga el sintonizador habrá sintonizado ese Transpondedor y lo que yo creo es que solo se podran ver simultanemente con canales del mismo tp como axn por ejemplo.
¿Nop?
 
Ya pero, por ejemplo un transpondedor tiene una frecuencia y una polaridad, y ese transpondedor tiene asociados unos canales.
Ejemplo: Transpondedor 50 --> frecuencia 10729Mhz, polaridad Vertical, canales asociados:AXN,Canal+ liga,Canal+ Liga2 ... y algunos mas.
Lo que yo digo es que si tenemos grabando por ejemplo Canal+ Liga el sintonizador habrá sintonizado ese Transpondedor y lo que yo creo es que solo se podran ver simultanemente con canales del mismo tp como axn por ejemplo.
¿Nop?

exacto con el mismo transpondedor y misma polaridad.....

En el deco habra transpondedores que tengan polaridad vertical con unos canales y el mismo transpondedor con polaridad horizontal con otros canales...
 
Ok, si al final deciamos lo mismo jejej
 
Subo este hilo para el que tenga dudas con el tema de las grabaciones y ver el tdt o al contrario
 
Me suge una duda, si añades un segundo tunner dvb-s2 al gigablue y despues le pones un tunner tdt usb ¿podrías grabar un canal sat y ver otro de cualquier transpondedor o ver un canal de la tdt a la vez que grabas satélite ? ¿ alguien lo ha probado ?
 
Atrás
Arriba