Resultados 1 al 3 de 3

Configurar plugin Cccam Info

Estás en el tema Configurar plugin Cccam Info dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE en LonasDigital. Muy buenas! He instalado recientemente el plugin Cccam Info v1.3c. Da bastante información, el unico pero es que NO soy capaz de deshabilitar la información OSD que muestra cada vez que se presiona el boton Ok del mando (la informacion del plugin se muestra en la parte superior,y dicha información ya me la da la imagen instalada LD 1.5 ). Si quiero confirgurar algunos parametros y posteriormente quiero guardar esa configuración me salta el error: "No se puede salvar el archivo de...

Este tema tuvo 4229 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

enginesol ha iniciado este hilo.
    enginesol está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    GB HD800UE +
    Firmware
    OpenLD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    24

Muy buenas!

He instalado recientemente el plugin Cccam Info v1.3c.

Da bastante información, el unico pero es que NO soy capaz de deshabilitar la información OSD que muestra cada vez que se presiona el boton Ok del mando (la informacion del plugin se muestra en la parte superior,y dicha información ya me la da la imagen instalada LD 1.5 ).

Si quiero confirgurar algunos parametros y posteriormente quiero guardar esa configuración me salta el error: "No se puede salvar el archivo de configuración /media/cf/CCcamInfo.blacklisted!"

Os paso unas fotillos.
    Plugin CCcam Info v1.3c 1-4.jpgok Plugin CCcam Info v1.3c 2-4.jpgPlugin CCcam Info v1.3c 3-4.jpgPlugin CCcam Info v1.3c 4-4.jpg
    ¿Alguna idea?
    Gracias!

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por enginesol; 01-02-13 a las 21:57

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a enginesol por su mensaje :

ortegaperu (28-02-13)

††LUCIFER††

Mira este error:

Código:
    /media/cf/CCcamInfo.blacklisted!"
    eso quiere decir que se esta intentando guardar el archivo en la ubicacion /media/cf----> es decir si tuvieras metida una compact flash en tu deco... y como no la tienes pues imagino que te da error.....

Esto es, por que quien ha creado el plugin por defecto a puesto esa direccion....., imagino que en la configuracion puedes cambiar el lugar donde guardar ese archivo.... y poder elejir /media/hdd si tienes disco duro usb, /media/usb si tienes un usb , o la carpeta del deco que te de la gana....

Developer Citar Citar  

enginesol ha iniciado este hilo.
    enginesol está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    GB HD800UE +
    Firmware
    OpenLD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    24

Gracias x responder.
    He sacado x logica que el error venia x la parte de donde tenia que guardar la configuración.

He cambiado la ruta a disco duro y a correr.

El problema sigue siendo que no puedo deshabilitar el OSD que muestra el estado de CCCam info situado en la parte superior de la pantalla.

Alguna solucion al respecto?
    Gracias.

Citar Citar  

Subir