• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configurar plugin Cccam Info

enginesol

enginesol

Amigo de Lonas
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
9
Muy buenas!

He instalado recientemente el plugin Cccam Info v1.3c.

Da bastante información, el unico pero es que NO soy capaz de deshabilitar la información OSD que muestra cada vez que se presiona el boton Ok del mando (la informacion del plugin se muestra en la parte superior,y dicha información ya me la da la imagen instalada LD 1.5 ).

Si quiero confirgurar algunos parametros y posteriormente quiero guardar esa configuración me salta el error: "No se puede salvar el archivo de configuración /media/cf/CCcamInfo.blacklisted!"

Os paso unas fotillos.
Plugin CCcam Info v1.3c  1-4.jpgok Plugin CCcam Info v1.3c  2-4.jpgPlugin CCcam Info v1.3c  3-4.jpgPlugin CCcam Info v1.3c  4-4.jpg
¿Alguna idea?
Gracias!
 

Adjuntos

Última edición:
Mira este error:

Código:
[COLOR=#333333]/media/cf/CCcamInfo.blacklisted!"[/COLOR]

eso quiere decir que se esta intentando guardar el archivo en la ubicacion /media/cf----> es decir si tuvieras metida una compact flash en tu deco... y como no la tienes pues imagino que te da error.....

Esto es, por que quien ha creado el plugin por defecto a puesto esa direccion....., imagino que en la configuracion puedes cambiar el lugar donde guardar ese archivo.... y poder elejir /media/hdd si tienes disco duro usb, /media/usb si tienes un usb , o la carpeta del deco que te de la gana....
 
Gracias x responder.
He sacado x logica que el error venia x la parte de donde tenia que guardar la configuración.

He cambiado la ruta a disco duro y a correr.

El problema sigue siendo que no puedo deshabilitar el OSD que muestra el estado de CCCam info situado en la parte superior de la pantalla.

Alguna solucion al respecto?
Gracias.
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
M
Respuestas
13
Visitas
2K
Marco1976
M
locofeeds
Respuestas
21
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
miuipower
Respuestas
12
Visitas
679
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba