• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ya somos mas de 40.000 Usuarios Registrados!!! Gracias a todos!!!

Y que sean muchos mas, como se dice el tiempo no nos hace viejos, nos da experiencia, supongo que tendrás en mente algún Lonas 2.0 para doblar usuarios jejeje
 
Estos reflotes si que son merecidos (reflotes sanos los llamaban, ¿no?)... por lo menos para recordar de donde se viene y hacia donde se va. Y ya de paso comprobar si se está yendo bien o mal :)
Como dicen los compañeros, que sean muchos años más. Así con la tontería, llevo más de un año entre vosotros y ni me había enterado :)
 
Mi mas sincera enhorabuena Lonas, esto quiere decir que las cosas pase el tiempo que pase, se hacen bien, a seguir igual!!!! por que mejor es casi imposible....
 
Me alegro mucho por todos los que hacen esto posible un saludo Lonas 2
 
gracias a Lonas, al resto del staff y como no a los usuarios. y suma y sigue por mucho tiempo.
 
Felicitaciones
 
Atrás
Arriba