Resultados 1 al 6 de 6

¿Como lograr grabaciones ESTABLES ? ( cada vez que pongamos a grabar GRABE en el disco duro ) ¿?

Estás en el tema ¿Como lograr grabaciones ESTABLES ? ( cada vez que pongamos a grabar GRABE en el disco duro ) ¿? dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE en LonasDigital. Buenas! Ya lo he dejado caer en algun otro hilo anterior. Mi problema es que las grabaciones NO son estables ( esporadicamente o graba o no graba en disco duro). ¿Que quiero decir con esto? . Que si hago una prueba de grabar un canal satelite cualquiera, de 6 intentos es posible que grabe bien 1 ó 2 ó 3, el resto haga como si graba pero realmente el disco duro no graba nada ( 0 ). Tengo instalada la imagen LD 1.5 y la emu CCCam v 2.0.9. ¿Alguien sabe a que se pueda deber que NO...

Este tema tuvo 935 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

enginesol ha iniciado este hilo.
    enginesol está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    GB HD800UE +
    Firmware
    OpenLD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    24

Buenas!

Ya lo he dejado caer en algun otro hilo anterior.

Mi problema es que las grabaciones NO son estables ( esporadicamente o graba o no graba en disco duro).
    ¿Que quiero decir con esto? . Que si hago una prueba de grabar un canal satelite cualquiera, de 6 intentos es posible que grabe bien 1 ó 2 ó 3, el resto haga como si graba pero realmente el disco duro no graba nada ( 0 ).

Tengo instalada la imagen LD 1.5 y la emu CCCam v 2.0.9.

¿Alguien sabe a que se pueda deber que NO SIEMPRE que se necesite grabe hacia el disco duro a la primera cada vez?

¿Le ocurre a alguien esto?

Un ejemplo, si necesito que me grabe un programa o pelicula a las 4 de la mañana y lo programo, es posible que me lo haya grabado como que no. ¡algun problema tiene que existir!

Se puede deber a la version de mi emu actual CCCam v 2.0.9?

¿Sele ocurre algo a alguno de vosotros?

Gracias!

Última edición por enginesol; 02-02-13 a las 13:54 Razón: Reeditar

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

goaesp está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    GB800UE
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Hola a mi las grabaciones futuras no me las hace, pero si es directa si que me graba... no se si me explico.

Citar Citar  

enginesol ha iniciado este hilo.
    enginesol está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    GB HD800UE +
    Firmware
    OpenLD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    24

Cita Iniciado por goaesp Ver mensaje
    Hola a mi las grabaciones futuras no me las hace, pero si es directa si que me graba... no se si me explico.
    Hola, gracias x responder!

Una pregunta, si grabas ( 1 minuto ), paras de grabar, y grabas de nuevo y paras como 4 veces seguidas...cada vez que pones a grabar...confirmas que SI graba TODAS las veces en el disco duro?

Porque ocurre que tu ves que el boton principal se ilumina como de color rosa cuando grabas, peoi si NO ves actividad en el disco duro externo o pendrive....la grabación es 0.

Citar Citar  

††LUCIFER††

Cita Iniciado por enginesol Ver mensaje
    Hola, gracias x responder!

Una pregunta, si grabas ( 1 minuto ), paras de grabar, y grabas de nuevo y paras como 4 veces seguidas...cada vez que pones a grabar...confirmas que SI graba TODAS las veces en el disco duro?

Porque ocurre que tu ves que el boton principal se ilumina como de color rosa cuando grabas, peoi si NO ves actividad en el disco duro externo o pendrive....la grabación es 0.
    todas las veces que yo le doy a grabar con LD 1.5 la grabacion OK sin problema alguno:

Una captura por ejemplo de grabacion de parar grabar parar grabar de la pelicula un metodo peligroso y como veis sin problema:

[IMG]http://img594.**********.us/img594/7248/222yl.jpg[/IMG]

Developer Citar Citar  

DrSiest@ está desconectado
    Título:  Leyendo, aprendiendo Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

A mi directamente le doy a grabar y la imagen se congela..... la grabacion esta en negro.

Solo graba bien en los canales de tdt.... cuando paso al sat, no lo consigo y ya he mirado y remirado todo....

Un saludo

Citar Citar  

aguilarmercader está desconectado
    Título:  Viejo Troll Cascarrabias Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GQUAD-QUATRO
    Firmware
    LD 2.9 GTI
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    150

Cita Iniciado por enginesol Ver mensaje
    Buenas!

Ya lo he dejado caer en algun otro hilo anterior.

Mi problema es que las grabaciones NO son estables ( esporadicamente o graba o no graba en disco duro).
    ¿Que quiero decir con esto? . Que si hago una prueba de grabar un canal satelite cualquiera, de 6 intentos es posible que grabe bien 1 ó 2 ó 3, el resto haga como si graba pero realmente el disco duro no graba nada ( 0 ).

Tengo instalada la imagen LD 1.5 y la emu CCCam v 2.0.9.

¿Alguien sabe a que se pueda deber que NO SIEMPRE que se necesite grabe hacia el disco duro a la primera cada vez?

¿Le ocurre a alguien esto?

Un ejemplo, si necesito que me grabe un programa o pelicula a las 4 de la mañana y lo programo, es posible que me lo haya grabado como que no. ¡algun problema tiene que existir!

Se puede deber a la version de mi emu actual CCCam v 2.0.9?

¿Sele ocurre algo a alguno de vosotros?

Gracias!
    Hay varios post donde se comenta. resumiendo, usa otra versión de cccam. Yo con la 2.3.0 por ejemplo sin problema. La 2.0.9 a algunos nos provoca anomalías de no grabar o grabar a 0mb.

Edito: Comentan que la 2.3.0 tiene problemas de seguridad. Recomiendan la 2.1.2

Saludos
    Última edición por aguilarmercader; 02-02-13 a las 23:58
    Saludos.

Citar Citar  

Subir