• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no tengo señal

M

micachum

Miembro de Lonas
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
hola a ver si alun mienbro del foro me puede ayudar cuando tengo el deco en on no obedece al mando ni a los botones del frontal que puede ser gracias
 
que lo has bloqueado,te toca reinstalar con dreamup
 
nada sacale el cable de corriente y vueveselo a enchufar,a mi de vez en cuando me pasa pero haciendo eso se arregla!SUERTE
 
nada sacale el cable de corriente y vueveselo a enchufar,a mi de vez en cuando me pasa pero haciendo eso se arregla!SUERTE

Eso me pasaba a mi y lo desenchufaba de la corriente como tú dices pero al final tarde o temprano volvia a pasar, cambiendo la imagen se soluciono el problema, no ha vuelto a pasar más.
Un saludo.
 

Temas similares

J
Respuestas
2
Visitas
339
Juanillo1274
J
A
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
424
bianditz
bianditz
T
Respuestas
2
Visitas
382
trompesoft
T
Atrás
Arriba