• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas en mbox

E

essayer

Amigo de Lonas
Registrado
30 May 2012
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
69
Hola chicos, os voy a contar mi caso para ver qué opináis.
Hasta hace unas semanas he tenido una dream 500+ con gbox funcionando como virtual. Daba sus problemillas con ciertos canales, pero bueno.. me había acostumbrado a vivir con ellos. He estado manteniendo mi server sin prestar mucha atención a las cosas nuevas que salían.

Cuando ha llegado el momento de actualizarse, me he decidido por un vu+ y aprovechando que tenía que que configurar todo de nuevo intenté aprovechar los peers que tenía en gbox para meterlos en mbox. Pues bien, echo a rular mbox y solo me abre unos pocos canales. Pensé que era normal dado que mis estadísticas no eran muy altas. En estas semanas he estado pidiendo ayuda a la gente del foro y poco a poco mi servidor ha ido creciendo. Sin embargo, ese crecimiento no se ha visto reflejado en un mejor rendimiento de mbox. Sigue abriendo más o menos lo que abría el primer día con la el doble de estadísticas. Por cierto, la versión de mbox que había instalado la saqué de un sitio que decía que ya estaba preparada para funcionar y que solo había que editar el cwshare. Era una mbox 0.4.0.22r3+newcs.
Al ver que las cosas no mejoraban hoy me he decidido a probar otras cosas. Mi primera idea era buscar otra versión de mbox la 0.23, así que he buscado algún manual y en la zona de descargas he encontrado esta versión. Para mi sorpresa es un .rar con un montón de archivos que he visto extañísimos viniendo de enmiga1 (hay un .exe, un mips.. no sé qué hacer con ellos). He buscado cómo instalarlo y lo único que he encontrado es un manual para instalar el tspanel y desde ahí instalar las emus que quieras. El manual explicaba cómo hacerlo con cccam, pero pensé que sería similar con mbox. Pues no ha sido así. En el tspanel no hay ninguna versión de mbox. Lo único que he encontrado que me pudiera servir ha sido gbox2.25. Lo he instalado, por probar, le he metido mi cwshare de mbox y se ha puesto a rular. Gbox me abre casi todos los canales, pero aún me quedan algunos que me interesan y no se abren como tcm autor, mezzo... bueno, los hd no se ven pero supongo que será por mis estdísticas.
Entonces, preguntas..

1. Cómo instalo mbox??
2. Por qué esa diferencia de rendimiento entre mbox y gbox??
3. También he visto un manual en el que explica cómo enlazar mbox y cccam. Se podría hacer lo mismo con gbox?? Me convendría hacer eso teniendo en cuenta que tendría más posibilidades de encontrar nuevos peers que solo usan cccam??

Por cierto mis estadísticas son d1: 2, d2: 244, d3: 647.

A ver si me podéis echar un cable.

Saludos
 
para enigma2 es el mbox.mips,, pero por lo que veo vas un poco justo de locales
 
mbox.jpg
En el .rar que me he bajado tengo todo eso, y no sé qué hacer. Y sí, locales hay las que hay.
 
yo de ti guardaria el cwshare y meteria una imagen nueva para el vu+, seguro que te sera mas rapido.

Vu+


salu2
 
Pero si la imagen está recién metida... es la bh 1.7.9... lo que no sé es cómo meter mbox...
 
En Addons no te deja descargar mbox???
 
en usr/bin- mbox.mips,,, en usr/keys -port.list - mbox.cf - cwshare.cfg - mbox.cfg y en /usr/camscript el script de arranque de mbox
 
Gracias sobrado, pero en el archivo que me he bajado faltan algunos de esos archivos y hay muchos otros que no mencionas.
Y carrijl, no, no aparece mbox en la lista de cams para bh.


Por otra parte, me acabo de enterar que la versión 2.25 de gbox no es compatible con mbox. Se puede instalar en e2 una versión de gbox que sea totalmente compatible con mbox??
 
Gracias vecinito!! que diría Ned Flanders... Lo voy a probar. Para meter esto no necesitaré desinstalar gbox no??
 
Gracias vecinito!! que diría Ned Flanders... Lo voy a probar. Para meter esto no necesitaré desinstalar gbox no??


puedes dejar gbox instalado, tendras que pararlo y arrancar mbox
 
estupendo.. así podré comprobar cuál funciona mejor.

Por cierto, todo con atributos 755 menos cwshare, el ident y el ignore que van a 644. Correcto??
 
Última edición:
Pues si no te sirve conlo de jabellan, yo cambiaria de imagen.

Ya comentas
 
si no quieres utilizar el ignore.list puedes onerle filtros,,ya diras si lo consigues
 
Gracias compis, os mantendré informados de mis evoluciones!! jeje
 
haber si me podis echar un cable para compartir saludos
 
no encuentro el sitio soy un poco torpe
 
haber si me podis echar un cable para compartir saludos

Aquí no se comparte nada, cada uno ve lo que tiene contratado.
En este foro no está permitido el sharing.
 

Temas similares

O
Respuestas
2
Visitas
852
llamp-tv
llamp-tv
F
Respuestas
9
Visitas
3K
FJGONZALEZ74
F
orujillo
Respuestas
3
Visitas
1K
celebrityky
celebrityky
1
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
11
Visitas
4K
jdobla
J
Atrás
Arriba