• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Actualizar azbox st710 combo no usb

Consulta 
B

blasdas

Usuario Registrado
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola,
agradeceria mucho si me pudierais echar una mano, tengo un azbox st710 sin usb, quiero actualizarle para que me funcione la tarjeta aljazeera y no encuentro la manera, la versión que yo tengo es del 2008 y por lo visto le tengo que aztualizar a la versión que salio en 2010, me podriais decir donde me la puedo descargar, no veo manera de encontrarla.

muchas gracias
 
Hola Blasdas,

Puede que aqui encuentres algo. Sapro s. r. o. - Firmware ke stažení…

Amigo, yo tube un ST710 USB, y al principio para que me pillase la tarjeta, me dio muchos quebraderos"mas con irdeto que con viacces", pero con un truco lo consegui :60:
Saca la tarjeta y metela con el deco encendido... cuando inicie y diga "canal codificado", enchufa y desenchufa el receptor de la corriente 7 u 8 veces a intervalos de 2 seg mas o menos,despues, deja que el aparato reinicie como siempre y deja que inicie la tarjeta.Una vez te la pille, rulará perfecta!

Si alguna vez se te queda pillada o cualquier problema, ese truco casi siempre funciona, como a mi al principio, te parecera poco ortodoxo este metodo, pero me sacó de muchos apuros.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba