• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Modificacion Reloj Retro digital gigablue LCD

††LUCIFER††

Valido tanto para gigablue 800 ue y gigablue 800 quad bajo imagen LD 1.5

Abrimos el archivo skin_display96.xml que se halla en /usr/share/enigma2

buscamos esta parte:

Código:
<!-- standby -->    
<screen name="StandbySummary" position="fill">
        <widget source="global.CurrentTime" render="Label" position="center,0" size="120,64" font="FdLcD;48" halign="center" valign="center" noWrap="1">
            <convert type="ClockToText"></convert>
        </widget>
        <widget source="session.RecordState" render="FixedLabel" text="Recording" position="4,50" size="120,12" font="FdLcD;12" zPosition="2" valign="bottom" halign="left" noWrap="1">
            <convert type="ConditionalShowHide"></convert>
        </widget>
    </screen>

y la sustituimos asi:

Código:
<!-- standby -->    
<screen name="StandbySummary" position="0,0" size="220,176">
    <ePixmap position="0,0" zPosition="1" size="220,176" pixmap="skin_default/relojd.png" alphatest="on" />
        <widget source="global.CurrentTime" render="Label" position="43,56" size="120,64" font="FdLcD;40" halign="center" valign="center" noWrap="1" zPosition="2" transparent="1" backgroundColor="transpBlack">
            <convert type="ClockToText"></convert>
        </widget>
        <widget source="session.RecordState" render="FixedLabel" text="Recording" position="center,150" size="190,22" font="FdLcD;22" zPosition="2" valign="bottom" halign="center" noWrap="1" foregroundColor="#0000ff" >
            <convert type="ConditionalShowHide">Blink</convert>
        </widget>
    </screen>

Luego metemos la imagen que os adjunto en:

/usr/share/enigma2/skin_default

y reiniciamos el deco...

Ya observerais al apagar el deco pues como se comenta en este hilo:

http://www.lonasdigital.com/gigablu...-gigablue-800-ue-54468/?highlight=reloj+retro
 

Adjuntos

Lástima que yo en mi SE no pueda hacer estas cosas.

Salu2.
 
Hola Lucifer, vale también para el 800ue combo?. Es que esa parte del archivo que tu has puesto yo no la tengo igual. Yo lo tengo así:

<!-- standby -->
-<screen name="StandbySummary" position="fill"> -<widget noWrap="1" valign="center" halign="center" font="FdLcD;68" size="220,70" position="center,center" render="Label" source="global.CurrentTime"> <convert type="ClockToText"/> </widget> -<widget noWrap="1" valign="bottom" halign="center" font="FdLcD;22" size="190,22" position="center,150" render="FixedLabel" source="session.RecordState" zPosition="2" foregroundColor="#0000ff" text="Recording"> <convert type="ConditionalShowHide">Blink</convert> </widget> </screen>[/CODE]

Puedo cambiarlo?

Saludos. :73:
 
Vale, lo he cambiado y funciona perfecto.

Saludos. :73:
 
Hola Lucifer, queria comentarte si se podría centrar un poquito mas el reloj porque se queda un poquito desplazado a la izquierda. Y otra cosa no se le podría dar mas claridad de luz, es que se ve pero muy apagadito de luz.

Saludos. :73:
 
la claridad eres tu la que le das la que quieres ;) menu/configuracion/sistema/configurar pantalla y ahi sube la barra reposo

mas centrado mete este codigo:

Código:
<!-- standby -->    
<screen name="StandbySummary" position="0,0" size="220,176">
    <ePixmap position="5,0" zPosition="1" size="220,176" pixmap="skin_default/relojd.png" alphatest="on" />
        <widget source="global.CurrentTime" render="Label" position="48,56" size="120,64" font="FdLcD;40" halign="center" valign="center" noWrap="1" zPosition="2" transparent="1" backgroundColor="transpBlack">
            <convert type="ClockToText"></convert>
        </widget>
        <widget source="session.RecordState" render="FixedLabel" text="Recording" position="center,150" size="190,22" font="FdLcD;22" zPosition="2" valign="bottom" halign="center" noWrap="1" foregroundColor="#0000ff" >
            <convert type="ConditionalShowHide">Blink</convert>
        </widget>
    </screen>
 
Última edición:
Ahora está de lujo, justo en el centro, y lo de la claridad es que no me acordaba, ahora está perfecto. Gracias campeón.

Saludos. :73:
 

Temas similares

Respuestas
0
Visitas
907
††LUCIFER††
sarlock
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Fulljacket
Respuestas
0
Visitas
212
Fulljacket
Fulljacket
kordobes
Respuestas
42
Visitas
4K
elcobo56
E
Atrás
Arriba