• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hacer copia de seguridad de tu 4800

[Tutorial] 
Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.030
Reacciones
136
Puntos
212
Con esto 5 pasos tendras una copia de seguridad del firmware, que tienes instalado.

1 – Conectamos el pen en el usb frontal. (formateado a fat32)

2 – Vamos a menú, en menú seleccionamos “actualiza”.

3 – Bajamos hasta la opción “copia a usb” y en modo se pone “total flash”.

4 – Seleccionamos “comenzar”.

5 – Esperamos unos segundos a que termine y tendremos la copia en el pen, la guardamos y listo.

Backup de firmware original.

https://mega.co.nz/#!6RdmUKRZ!SDW8dFJj3BgQ1EHox_2Z1jfyjUFiuqUFMgbu3NoOuqc
 
Última edición:
hola, podeis subir una copia del firmware original del engel 4800 Y con los que encuentro, siempre me da fallos. por favor. Gracias.
 
Te miro si aun lo conservo y te lo subo.
 
hola, podeis subir una copia del firmware original del engel 4800 Y con los que encuentro, siempre me da fallos. por favor. Gracias.
En el primer post te he puesto el link de la backup.
 
como se puede hacer backup solo de los canales del engel 4800y
 
Última edición:
Yo tengo un 4800Y serie C hizo una copia mi pregunta es como puedo restaurarla con usb y si el que has puesto en el mega vale para todos gracias
 
tienes que er a upedate unde pone backup le copias todo lo que quieras!..
 
Yo tengo un 4800Y serie C hizo una copia mi pregunta es como puedo restaurarla con usb y si el que has puesto en el mega vale para todos gracias
Pues busca el manual de meter una imagen, que supongo que es lo que buscas, pero le pones cualquier firm o alguna backup.
 
Atrás
Arriba