• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ENGEL TBOSTON RS4800Y HD Solution to restart the zap 221212

[FIRMWARE] 
hola a todos,tengo un problema con mi engel rs4800y,me lo compre ace unos dias y siguiendo las indicaciones del foro le instale una version de software actualizada de las que actualmente ay por aqui,no me a dado buen resultado por que no se me ve ningun canal ni nada y ademas no me funciona el usb y cuando entro en el menu en la opcion red se me reinicia solo el aparato,aver si alguien me puede ayudar y decirme por que pasa eso y como lo puedo solucionar,un saludo y gracias.
 
Es un engel de la serie 25xxxx que tiene un firmware especifico, como le has puesto uno no adecuado tiene ese problema.

Solucion: Debes cargar el firmware adecuado para ese numero de serie con cable RS232-Minijack desde un ordenador.
 
este vale para la nueba serie de engel 4800y un saludo
 
Última edición:
Hola, tengo problemas con el receptor engel rs4800 y, he mirado el enlace de la actualizacion que teniais en este foro pero no me abre, me gustaria saber si me podeis ayudar, no se me ve ningun canal.

gracias
 
Es muy facil,si te abonas seguro que los veras.Un saludo.
 
el Compi " Mireto " tiene toda la razon, se puede ver pero no es seguro!.. un saludo
 
Hola, tengo problemas con el receptor engel rs4800 y, he mirado el enlace de la actualizacion que teniais en este foro pero no me abre, me gustaria saber si me podeis ayudar, no se me ve ningun canal.

gracias

Para Pancekito:
En este foro no se da soporte a la pirateria, como quieres hacer.
Asi que leete las normas del foro.
El IKS es ilegal. Asi que abonate y lo veras todo.

Para Pancekito y mojar2001:

Pasaros los 2 por presentaciones. que ninguno lo ha hecho.
 
No me explicado bien, estoy registrada en la pagina y si he visto el enlace pero al introducirlo en mi receptor y actualizar, me dice archivo no valido.

arduramix perdona si no me explicado bien, solo me e descargado una actualizacion que teneis en vuestra pagina , si el ilegal o no el enlace que habeis proporcionado, no lo se es algo que debeis valorar ustedes.

http://www.lonasdigital.com/rs4800h...4800y-hd-solution-restart-zap-221212-a-54567/
 

Temas similares

R
Respuestas
8
Visitas
897
Tilono
Tilono
@
Respuestas
0
Visitas
198
@CandiJG
@
P
Respuestas
4
Visitas
4K
bianditz
bianditz
B
Respuestas
2
Visitas
434
Arduramix
Arduramix
C
Respuestas
0
Visitas
1K
Chatarrero 55
C
V
Respuestas
1
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba