• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ENGEL TBOSTON RS4800Y HD Solution to restart the zap 221212

[FIRMWARE] 
Amigo Mireto podias decir que mejoras tenemos con este firewall.gracias un saludo.
 
La verdad que no se cual tienes, pero yo empece con el firm original y no tenia nada de nada, ni extras ni nada, el boton back(atras), no funcionaba, ahi un firm mas moderno, pero eso no lo soluciona y con este el firm va la mar de bien, con todos sus extras.
 
Me lo descargare , y lo pondre porque el mando nuevo este la verdad que tenia ganas de tirarlo por la ventana jjejej
Espero que tire con este , saludos.
 
Aqui os dejo este firmware, no es el mas actual (el firmware mas actualizado para este modelo (4800Y) no funciona el nuevo mando a distancia), este es compatible tanto para el 4800 HD y 4800Y HD, ah!!!! y con la correccion del boton atras(ahora si funciona perfecto).

Ver el archivo adjunto ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_Solution to restart the zap_221212.zip



Compi , alfinal no me queda claro leyendote , dices que con este firm funciona el mando Twist o no Funciona ? Gracias y Buenos humos jej
 
Compi , alfinal no me queda claro leyendote , dices que con este firm funciona el mando Twist o no Funciona ? Gracias y Buenos humos jej
Si, con este firm funciona perfectamente, con el mas actual no.
 
Gracias , ya probe algunos que funciona y luego no va, me refiero a escribir con las teclas de atras. Gracias voy a ver.
 
Gracias , ya probe algunos que funciona y luego no va, me refiero a escribir con las teclas de atras. Gracias voy a ver.
No se como lo tengo que explicar.

Funciona perfectamente el mando por delante y por detras, todas las teclas con este firmware, otra cosa es que sepais utilizar el mando.
 
hola enhorabuena por el foro soy muy nuevo en esto y hoy me he comprado un engel 4800Y pero no tengo mucha idea he descargado el archivo que pone anteriormente ahora lo copio y lo pego en un pen y lo cargo en el decodificador pero como?? me podriais ayudar diciendome por pasos como lo ago por favor un saludo y gracias
 
hola enhorabuena por el foro soy muy nuevo en esto y hoy me he comprado un engel 4800Y pero no tengo mucha idea he descargado el archivo que pone anteriormente ahora lo copio y lo pego en un pen y lo cargo en el decodificador pero como?? me podriais ayudar diciendome por pasos como lo ago por favor un saludo y gracias


te agradeceria que te presentes al foro en la seccion correspondiente y despues te leas las normas bien antes de que puedas meter la pata y seas baneado, un saludo.
 
lo siento creo que ya me he presentado perdon por no haberlo hecho antes dado que no se mucho sobre foros un saludo
 
Hola creo q ya me he presentado correctamente lo siento no haberlo hecho antes no se muy bien como funcionan los foros un saludo y perdon por las molestias
 
ok asi mejor, pero por eso te digo que te leas las normas te evitaras problemas como que te expulse algun admin y yo me evitare el tener que echarte xddddddddddd saludoss.
 
ok asi mejor, pero por eso te digo que te leas las normas te evitaras problemas como que te expulse algun admin y yo me evitare el tener que echarte xddddddddddd saludoss.
Que se las lea, que si no me va a tocar a mi :283:
 
al bajarlo da problemas y sale con fecha de 01-11-10 ,no me cuadra y no lo pondre hasta que se explique mejor el tema
 
al bajarlo da problemas y sale con fecha de 01-11-10 ,no me cuadra y no lo pondre hasta que se explique mejor el tema
Compañero lo puse yo, si no te apetece no lo pongas, yo lo he probado y perfecto.
 
Sobre un deco 4800Y hd con firmware original, lo tengo que instalar como total flash, verdad ?
 
Si , el archivo lo has de cargar como total flash.

Al terminar se reiniciara el deco y despues pues metes las lista de canales de la misma manera pero selecciona DATOS DE USUARIO.

Suerte
 
Metes el pen,menu,actualizar,por usb,firmware.esperas y listo
 

Temas similares

R
Respuestas
8
Visitas
897
Tilono
Tilono
@
Respuestas
0
Visitas
198
@CandiJG
@
P
Respuestas
4
Visitas
4K
bianditz
bianditz
B
Respuestas
2
Visitas
434
Arduramix
Arduramix
C
Respuestas
0
Visitas
1K
Chatarrero 55
C
V
Respuestas
1
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba