• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo con vu+ uno

D

delial

Miembro de Lonas
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Hola queria saber si me podeis hechar una mano, tengo un vu+ uno y queria poner la tarjeta de digi+ parar poder ver lo que tengo contratado y poder grabar.
Gracias
 
Tendrás que especificar algo más;
¿Solo quieres ver lo tuyo?
¿Quieres leer tu tarjeta?
¿Quieres compartir tu tarjeta?
 
supongo que quieras lo que quieras lo primero será meterle un firm "tuneado", pásate por la sección de VU+ y verás allí distintas imágenes y manuales para poder cargarlas al deco. Personalmente te recomiendo alguna de Lonas (o en su defecto una BH)

el método es sencillo, grabas lo que haya en la imagen en un pendrive USB y lo enchufas en el deco. Cuando enciendas el deco te va a pedir darle a un botón (creo recordar que Volumen +) y de esa forma ya le metes la imagen
 
de que color es la tarjeta....
 
Hola, gracias por responder.
Lo que quiero es poder ver con mi tarjeta en mi casa y en otra habitación y en la casa de la playa también poder verlo.

Gracias otra vez
 
Hola, gracias por responder.
Lo que quiero es poder ver con mi tarjeta en mi casa y en otra habitación y en la casa de la playa también poder verlo.

Gracias otra vez

si es la gris con cccam 2.1.3. te sobra para lo que quieres hacer
 
hola, si pongo el black kole como he de poner ccam, como ejecuto a traves de telnet el tspanel (es necesario?).
Me puedes orientar un poco que pasos he de seguir.
Ahora mismo tengo black hole puesto, nada más no he tenido más tiempo.
Gracias
la tarjeta es gris
 
Hola delial,

te paso link con las emus para nabilo y BH.
All Cam Pack Blackhole & Nabilo E2.rar

una vez descargado abres el filezilla/DCC (o programa que uses para transferir archivos) y cargas el archivo CCcam213_full_E2_bh.tgz en la carpeta /tmp del deco.

despues instalas manualmente con el mando y luego reinicias enigma. tras esto ya tendrás instalado cccam en tu bh y podrás seleccionarlo como emu.
recuerda tener la card puesta con chip hacia abajo.

saludos.
 
gracias a todos voy a probar
 
ahora me sale "revisa la configuracion del siintonizador" y la hora y la fecha estan desactualizadas.
 
bueno, no era nada, faltaba configurar dvb s. Ahora ya esta pero sigo sin ver nada, ya tengo la fecha y hora correcta, pero con la gris no veo nada. que me falta.
bh 1.7.9
canales
tspanel ccam 213
....???
 
en el tspanel emumanager me aparece no ecm info
 
si es una imagen limpia deberias añadir una lista de canales, para ver tu abono.t
con el dreamboxedit o dreamseat puedes añadirla, colocando la ip del deco y datos de contraseña del deco.
tambien puede ser que no este activada la emu, compruebalo entrando a blue panel t deberia salirt activado el CCcam.
saludos
 
si es una imagen limpia deberias añadir una lista de canales, para ver tu abono.t
con el dreamboxedit o dreamseat puedes añadirla, colocando la ip del deco y datos de contraseña del deco.
tambien puede ser que no este activada la emu, compruebalo entrando a blue panel t deberia salirt activado el CCcam.
saludos


Gracias voy a probar.

Muy bien ahora veo el abono que tengo en vu+ uno.
GRACIAS OTRA VEZ
 
Última edición:
nos alegramos que ya lo tengas visionando.
ahora para avanzar lee el manual de cccam que hay por el foro y así poco a poco al final verás como lo controlas. cualquier cosilla pregunta e intentaremos ayudarte.

saludos
 
me han dejado una card blanca, como hago para visionar con esta que necesito? lo del ccam.cfg, aun no he llegado, estoy leyendo...
 
Atrás
Arriba