• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dudando entre Gigablue HD 800 SE y el Vu+Solo

T

termi_t3

Amigo de Lonas
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
69
Buenas, queria cambiar mi cristor atlas, ke estoy hasta las narices de el y me queria cambiar a alguno de estos dos decos, Gigablue HD 800 SE y el Vu+Solo,lo quiero para usar con cccam, cual me aconsejais??gracias
 
cualquiera de los dos te puede valer, depende del dinero que dispongas 2
 
Yo tengo el Gigablue800 HD UE y me va muy bien estoy contento.
Si tienes pasta tu eliges pero yo creo que con el SE te valdría para lo que quieres de sobra.
 
no dan tirones continuos las cccam ni nada ,no??gracias
 
Yo no he tenido ningún problema.
 
Yo tengo un se combo y encantado
cliente cccam perfecto con la 1.5 ld

Saludos
 
Buenas, queria cambiar mi cristor atlas, ke estoy hasta las narices de el y me queria cambiar a alguno de estos dos decos, Gigablue HD 800 SE y el Vu+Solo,lo quiero para usar con cccam, cual me aconsejais??gracias

Yo tengo un HD 800 UE y te prometo que no puedo estar mas contento...ES UNA P*TA JOYA...un autentico bicho ( fiable, se le puede meter mano hasta el infinito, apoyado por una gran comunidad y la mejor imagen la tienes en este foro del JEFE Lonas).

En serio...ya estas tardando para hacerte con uno!!

Salu2!
 
creo que vale tanto para cliente como pàra servidor,,,¿no es asi?
 
Los dos funcionan perfectamente tanto de server como de cliente
son una buena eleccion de lo mejorcito del mercado en e2
 
yo coincido con tiomoro, ambos buena compra. el gigablue combo mejor elección mucho más completo.
 

Temas similares

E
Respuestas
4
Visitas
1K
elcobo56
E
F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
P
Respuestas
2
Visitas
437
Mireto
Mireto
P
Respuestas
6
Visitas
439
prometeogrecia
P
peroco
Respuestas
2
Visitas
326
peroco
peroco
M
Respuestas
4
Visitas
510
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba