• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fallo en canales SD

asenjo

asenjo

Miembro de Lonas
Registrado
6 Nov 2012
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a tod@s,

Estoy rayado y a ver si alguien me puede dar alguna explicación que tenga algo de lógica, el caso es que de ayer a hoy, y sin tocar nada he dejado de ver los canales SD (ya no se si el problema es del deco o de mbox que puede ser...). El problema esta en que en el fichero pid.info lo único que me aparece para canales SD es lo siguiente:

==================================================================
==================================================================

En lugar de poner los datos como en el caso de un canal HD:

==================================================================
*ECM: CA ID: 0x1801 Nagravision -> CA PID: 0x088E
==================================================================

¿Alguna idea?

Gracias
 
prueba a reiniciar a ver si se soluciona
 
He reiniciado el mbox, el deco e intentado reiniciar a valores de inicio la imagen y nada de nada, solo me queda reinstalar la imagen desde cero, pero cuando le pongo la imagen en el usb no la pilla, ni dandole al OK del deco ni nada, así que no se como solucionarlo.
 
desconecta el deco de la corriente,pincha el pendrive en el usb delantero con la carpeta gigablue y formateado en fat 32,enchufa el deco y cuando salga CONF en el display pulsa la tecla OK del frontal del deco y tiene que cargar
 
Hago lo que me comentas y pasa por los estados BOOT, USB y GIGA, pero no me sale ni de coña el CONF, solo hay que dejar la carpeta gigablue en el USB entiendo no?

Alguien me puede pasar si tiene un fichero burn o algo que fuerce la instalación de la imagen sin tener que usar el OK?

Gracias, un saludo

Actualizo: he usado el burn de la 1.2 y prueba superada, ya he podido reinstalar la imagen, ahora a conefigurar todo de nuevo
 
Última edición:
Nada, después de reinstalar me sigue pasando lo mismo... el fichero pid.info se queda sin información para los canales SD, ¿alguna idea de lo que le puede pasar a mbox?
 

Temas similares

S
Respuestas
7
Visitas
459
Mireto
Mireto
asturias268
Respuestas
0
Visitas
1K
asturias268
asturias268
D
Respuestas
9
Visitas
2K
davdlaugor
D
V
Respuestas
2
Visitas
848
vanshe
V
C
Respuestas
2
Visitas
1K
cachiputi
C
Atrás
Arriba