• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


al grabar canal horbirt no se ve astra

dimoni

dimoni

Usuario VIP
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
34
hola , ayer tuve un poblemita y queria ver si lo puedo arreglar ,explico como tengo la instalacion .tengo una antena con doble lbn astra horbit ,con una bajada de cable hasta al deco vu +ultimo con bh 1.7.9 ,en el final del cable tengo un doble salida de cable conectado a cada sintonizadsor del vu , bueno el poblemita de ayer hera que puse a grabar una peli del horbirt ,todo bien , y me fuy a ver otro canal de astra el futbol ,y grabando en horbirt no se veian los canales de astra todos negros ,para la grabacion y se ven .sabeis en donde tengo el poblema??
saludos y gracias
 
En la lnb doble, piensa que esa lnb emite por astra o por hotbird, no puedes poner los 2 satelites a la vez, porque internamente tiene un disecq, y solo da acceso a un satelite, quieres hacer eso tienes que tener 2 antenas, con sus lnb individuales.
 
Atrás
Arriba